Apantallar un telecaster

Consulta
bertxo
#1 por bertxo el 01/06/2023
Hola compañeros , quería realizar una consulta , tengo una squier telecaster contemporary , es una versión diferente con humbuckers y demás, el caso es que me mete mucho ruido , si subo la wl gain a tope es exagerado, es curioso pero pilla absolutamente todas las interferencias de cualquier apararo electrico desde ,una lámpara a un ordenador

Bueno el caso es que me estoy planteando apantallar ,¿creéis que podría solucionarse? ¿Sabeis cuanto podría rondar de precio? Os lo consulto a vosotros antes de empezar a buscar luthiers por ahi , parece que no es complicado hacer uno mismo ,pero yo soy de los que quita un tornillo y cuando lo meto queda torcido , un desastre.

Pues eso gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heater on
#2 por heater on el 01/06/2023
Las Humbukers, generan menos ruido que las Single coil... tendrias que estar seguro que es cosa de la guitarra, antes de enviarla al luthier, que no son baratos..
Has probado a alejarte del ordenador al tocar, a ver si hace menos ruido ? Cambiar de cable ?

Los precios de los Luthieres....tienes que preguntarles a ellos directamente, no hay un precio fijo estipulado ...
Subir
heater on
#3 por heater on el 01/06/2023
Si me dices que has probado con otra guitarra, con tu equipo y no tienes apenas ruido, pues si podrías pensar que es cosa de la guitarra.
Subir
bertxo
#4 por bertxo el 01/06/2023
#2 #3 si bueno ws que tengo un lio de aparatos , el caso es que tengo un micro cube el cual no tiene toma de tierra pero si trae un tornillo que único por un cable a la patilla del enchufe , de manera cutre consigo eliminar gran parte del ruido, pero el caso es que tengo una strato . Cort, HB y la squier , las 2 primeras no meten ni un ruido incluso a tope , y las otras dos zumban muchísimo, si la strato y la cort ni se oyen supongo que las otras dos será que tienen peor electrónica o asi ,pero el caso es que en ambos casos me dicen , que es un ruido normal , así que ya no sé si dejarlas como están o probar con la squier que me interesa más , bueno era por hacerme una idea , ya buscare un lithier y consulto

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo