Se me ocurre aconsejarte la estrategia de "divide y vencerás". Ahora me explico. Tampoco das más info sobre la guitarra y el problema. Tipo de guitarra, pastillas, ¿te pasa en todas las posiciones del selector?, ¿y variando los potes de tono y volumen? Lo de divide y vencerás lo puedes hacer según veas desde dónde se da el problema. Puedes desoldar el cable de una pastilla del selector y conectarla directamente al jack, con lo que estarías testeando únicamente pastilla, cable y jack, evitando selector y potes. Pero si te pasa con todas las pastillas, entonces ese paso no creo que fuese necesario. No iba a ser coincidencia que fallaran todas las pastillas o sus respectivos cables. Podrías probar a evitar el selector entonces, pero mantener conectados los potes. O al revés, mantener selector y excluir algún pote.
Es una forma de localizar el fallo al encontrar una prueba que no falla. Vuelves a soldar el elemento eliminado y si se repite el problema, lo tienes localizado. Si no, pues tan feliz.
Es una forma de localizar el fallo al encontrar una prueba que no falla. Vuelves a soldar el elemento eliminado y si se repite el problema, lo tienes localizado. Si no, pues tan feliz.
Responder

).
, y me da mal rollo que los demás tengan que ver ese tocho dos veces
Colaboremos en mantener unos hilos atractivos