Apantallado: Dudas sobre la altura

guitarsambora
#1 por guitarsambora el 12/09/2013
Con este título planteo mi pregunta. Estoy apantallando con cobre adhesivo las cavidades de una telecaster, y tengo una duda, y es que no sé a que altura debo de dejar el cobre con respecto a la superficie. No se sí debo dejarlo justo hasta el límite de la cavidad, si debo dejarlo un pelín por debajo sin llegar a la superficie, o si , por el contrario, debeo sobrepasarlo y salir a la superfice con una pestaña que se doble y repose sobre la superficie del cuerpo.

Planteo esto porque no sé la importancia que tiene este contacto, o el no contacto si me quedo corto, con el golpeador, el puente y el control plate.

No he resuelto la duda leyendo en el foro, por eso pregunto.

Gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 12/09/2013
mejor que sobresalga una pestañita y que haga contacto con el apantallado del golpeador

y has tenido en cuenta las uniones entre las distintas piezas de metal? porque la parte con pegamento dificilmente conduce
Subir
1
guitarsambora
#3 por guitarsambora el 12/09/2013
Ok. la parte que sobresalga lo puedo solucionar añadiendo, con paciencia.

Lo del pegamento, es algo que habia pensado en esa posibilidad. El contacto entre las distintas piezas lo voy a tener que reforzar pegando piezas de cobre invertidas para que haya contacto entre piezas sin pegamento. Qué pereza¡¡

Gracias Dr¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo