Apañando un WH10v2 (vintage specs y true bypass)

NiLace
#25 por NiLace el 12/04/2020
Estoy pensando que de tenerlo, podéis jugar un poco con los valores de resistencia de entrada y salida (que no se yo si afectarán mucho), pero hace tiempo que lo vendí... :sonrojado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acoidanbm
#26 por acoidanbm el 12/04/2020
Lo tengo que seguir probando, pero al tener el depth a tope el final del recorrido es muy agudo, y puede que eso sea lo que da esa sensación de bajada de volumen.
Las resistencias de entrada y salida son las que cambiamos a 470k, no es así?
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 12/04/2020
Si, pero se ve que la noche me confunde.

En realidad y asumiendo que el esquema de Dirk Hendrik sea correcto (que yo asumo que si), es que tanto a la entrada como a la salida lleva 470K, incluyendo el Dry Output:

http://www.dirk-hendrik.com/wh10dualpot.pdf

acoidanbm escribió:
Lo tengo que seguir probando, pero al tener el depth a tope el final del recorrido es muy agudo


¡Qué rabia no tenerlo para bichear!

Es que ya te digo, yo no noté (ni he leído) nada que me extrañase por eso no enredé más, pero voy a echar un vistazo de nuevo a ver qué me encuentro.
Subir
acoidanbm
#28 por acoidanbm el 28/09/2020
Con esto de la pandemia tardé bastante en poder ir al local a probarlo con el ampli "de verdad", y ahí la caída en volumen era muy apreciable. Tendré que revisar el circuito, no sea que la haya liado en algún punto.
Subir
acoidanbm
#29 por acoidanbm el 12/10/2020
Solucionado!

Resulta que en el texto indicas que los valores de las resistencias es de 470K, aunque en los esquemas es de 470. Corrigiendo esto ya tengo el pedal disponible!

Saludos
Subir
NiLace
#30 por NiLace el 12/10/2020
#29 ¡Ayva! ¡Qué cagada! ¡Al escribir he confundido una K con una R!

¡Perdona, compañero!
Subir
acoidanbm
#31 por acoidanbm el 13/10/2020
Eh, que líos con las unidades ocurren hasta en la NASA :)

Muchas gracias por el post!
Subir
Fox
#32 por Fox el 18/04/2021
Hola todos soy de Lima - Peru , una consulta alguien me podria decir donde puedo conseguir este FootSwitch para Pedal WAH Ibanez WH10V2 ?

o alguien que me venda uno ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-04-17 at 7.43.56 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-17 at 7.43.56 PM (3).jpeg
Subir
Fox
#33 por Fox el 10/05/2022
Hola a todos, pues les comento que ya hice todas las modificaciones, es todo un problema el volumen del wh10v2 cuando lo Enciendes es demasiado alto el volumen que incomoda los oídos... como les comento que ya hice todo , solo me falta instalar 3PDT mini para el "True bypass". Saludos Cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo