"APACHE"....The Shadows

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 07/09/2011
¡¡¡¡Qué buena versión!!!!!!

El sonido es impecable y cualquier "fan" de las Strato no debiera dejar de escucharlo.

Reitero, me ha encantado y veo que ya somos varios a los que nos va el rollo "Shadows".

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 07/09/2011
Muy buen cover compañero, ya te lo han dicho, pero es que es verdad... vaya sonidazo. Enhorabuena.

Saludos!! :brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 08/09/2011
Buff Ricardo ya te lo comenté en su día, ese ampli unido a tus fender suena a gloria. Pedazo de ampli y pedazo de guitarrones :bien:
La verdad es que el vídeo es una delicia, este tema es una auténtica pasada y el sonido de los "Shadows" es de lo mejor que he escuchado nunca. En este vídeo has clavado ese sonido, anímate y sube algún vídeo de tu banda tributo a "Police" que están también genial.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2011
joer macho me has tocao mucho la fibra; de hecho si te pasas por mi canal verás que pruebo el equipo hi-fi que me ha restaurado ECW con este temazo de los shadows, en vinilo.

Uno de mis temas y guitarristas favoritos sin duda, y me ha gustado tu toque personal. Sonidazo y buena actitud y pulsación. Muy bien!
Subir
Sam1977
#17 por Sam1977 el 08/09/2011
Como suena eso... muy bueno y eso que esta grabado con una camara..en directo tiene que ser una pasada. Muy bueno Riki. El sonido y la interpretetacion del cover muy logrados. Saludos y que disfrutes del equipazo que gastas.
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 08/09/2011
Saludos Riki, felicidades por tu nueva adquisición, suena bastante bien!!!! Me da gusto saber que todavía andas en el mundo de las 6 cuerdas, un saludo y que todo siga excelente, un abrazo!
Subir
Mejunje
#19 por Mejunje el 08/09/2011
que sonidazo, y que viejuno el tema, recuerda también a tarantino ... no?
Subir
riki5
#20 por riki5 el 08/09/2011
pendenciero...:Se que hay foreros que os gusta mucho el sonido y estilo de The Shadows,he visto vídeos tuyos,de rolum,de Joaollla y unos cuantos mas...Es una música para disfrutarla con todos los sentidos.
Suelo tocar de todo y he hecho de todo en esto de la música,pero es que este estilo cada vez me tira mas.....Muchisimas gracias. ;)

Miercoles...: Muchiiisimas gracias por pasarte y por tu comentario.

:brindis:

paulsancruz...: Hombre Paulino....Tengo otro vídeo preparado para ti y también es de este estilo,además se que te gustan mucho los Shadows...espero vaya todo muy bien por Salamanca.
Cuando tenga el vídeo te avisaré...
Un Abrazo Paulino.

Juanjo...:Todo un alago que te pases por aquí,mas con todos los vídeos tuyos que he visto....que son unos cuantos.
Te puedo asegurar que por tu canal me he pasado un montón de veces... :D
Me pasaré otra vez para hecharle una ojeada al equipo HI-fi que comentas.

Muchísimas gracias por pasarte y por el comentario Juanjo... ;)

Un abrazo.. :brindis:

Sam1977...: Te puedo asegurar que a toda leche el ampli este suena con una calidad que te quita el sentio...
Por casualidades aun no lo he utilizado en actuación.
Las pocas actuaciones que he tenido..o ya tenían el ampli allí,o me iba mejor el Laney Cub12R por espacio y potencia,ya que han sido salas pequeñas.

Alexis Belmont...: Hombre Alexis...me alegra un montón verte por aquí,espero que las clases te vayan bien y que estés bien de todo de aquello que me comentaste..la salud es lo primero y espero y deseo que le estés dando caña a tu Ibanez..

Muchiiisimas gracias por pasarte y por comentar.

Un abrazo Alexis... :amigos:

Mejunje...:Este ampli te da el sonido vintage de las canciones que salen en las pelis de Tarantino...tiene un limpio de escandalo y con la Strato hace una combinación alucinante...

Muchisimas gracias... :brindis:
Subir
cetres
#21 por cetres el 09/09/2011
te quedo una version cojonuda compañero! y ese ampli + fender veo que es una delicia colega! :si: buen trabajo!
salud :brindis:
Subir
riki5
#22 por riki5 el 09/09/2011
Muchisimas gracias Cetres.

Me alegra que te haya gustado..

Saludo.. :brindis:
Subir
Alexis Belmont
#23 por Alexis Belmont el 09/09/2011
Gracias Riki, sí aqui ando actualizandome y haciendome de más cacharritos nuevos, acabo de Pillarme mi primer ampli valvular, el Peavy 6505+ y no puedo estar más contento, ahorita estoy trabajando en mi pedalboard hasta ahora llevo el NS-2 Noise Supressor, no sé por que lo critican, a mi criterio no chupa ni tono y quita el ruido perfectamente con la configuración que viene en el manual, el Metal Muff lo tengo todavía, pero no lo uso con el 6505+ si no con mi ampli de practica, me acabo de hacer con un visual one spot y estoy en la mira de un Wah Morley Tremonti, lamentablemente no he tenido tiempo de practicar, pero cuando puedo le doy caña! Un abrazo colega! Y gracias por los buenos deseos!

*disculpen el offtopic*
Subir
Edu
#24 por Edu el 09/09/2011
Este sonido te hace viajar por el tiempo (y que conste que no estoy fumaooo). Muy bueno tío!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo