¿Antiguedad?

sangrient0
#1 por sangrient0 el 17/06/2010
He visto algunos amplis para tocar con el grupo para ensayos y directos pequeños, tocamos rock y pop rock, la mayoria de canciones son en limpio, entonces me ha gustado mucho un Sinmarc MR4100 suena fantastico en limpio y tiene tirada en overvide, es transistores pero suena muy bien, lo que no se es que la antiguedad de este ampli es de casi 20 años, Son 50W, pero esta nuevo porque es de una tienda que lo compro y lo tenía olvidado me lo dejan en 200 no se que hacer porque tambien he visto un stack peavey windsor de segunda mano con 4 speakers por 210 asi que estoy muy liado ¿podriais ayudarme?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 17/06/2010
Yo tengo un Marshall MR4100 de 1985. Suena... o mejor dicho... sonaba de muerte en limpio, 50 W, soldado a mano, un altavoz sinmarc de 12 " muy bueno, reverb de muelles, efecto trémolo, switch de brillo, etc, eso si.. una distorsión no demasiado buena, aunque tragaba muy bien los pedales de efectos tipo Tubescreamer, incluso probé con él un Plexitone de Carl Martin sobre el canal limpio y sonaba muy bien, pero.... ha fallecido. Algunos de los componentes internos no han sobrellevado bien el paso de los años y la humedad del local donde pasó mucho tiempo, asi que... hasta luego Lucas !! La reparación me cuesta demasiada pasta y no hay muchos recambios originales, aunque eso si... convenientemente recortado el alojamiento de la electrónica y forrado todo de nuevo.. me ha quedado un cabinet de extensión 112 de 50 W que quita el sentido!! :D el altavoz es de lo mejor que se podía encontrar en esa época, y muy superior a algunos de los de hoy en dia.
Por 200 € está bien, aunque asegúrate de que es nuevo y sobre todo, busca el contacto con Sinmarc para el tema recambios... no hay mucha cosa.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo