Anti Shred por ElChals

  • 2
elchals
#13 por elchals el 31/05/2010
Pues muchas gracias a todos por los comentarios ,vere lo que se puede hacer para grabarlo ,pero con el movil seguro que no ,por que el mio solo sirve de cascanueces me parece.
Steve tienes mucha razon , una de las razones por las que me anime a grabar esto es por que creo que soy extremadamente nervioso y en bases asi lentas se me nota mucho en el vibrato y ademas tiendo a adelantarme un poco al tiempo , habra que trabajar en ello jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 31/05/2010
ElChals escribió:
Pues muchas gracias a todos por los comentarios ,vere lo que se puede hacer para grabarlo ,pero con el movil seguro que no ,por que el mio solo sirve de cascanueces me parece.
Steve tienes mucha razon , una de las razones por las que me anime a grabar esto es por que creo que soy extremadamente nervioso y en bases asi lentas se me nota mucho en el vibrato y ademas tiendo a adelantarme un poco al tiempo , habra que trabajar en ello jaja


No comprendiste mi comentario, che! lo dije de coña...es una inocente broma que nos hacemos entre foreros, haciendo chiste con aquellos que nunca comentan y cuando lo hacen lo despedazan a uno por la más minima cosa :risa: pero este no es el caso...tienes un tacto muy bueno con tu guitarra, tienes buen sentido melódico y tu fraseo es interesante...ademas tu sonido se oye como grabado en un directo, como vivo y eso es de agradecer...nada de nervios, socio! Adjunta una imagen fija tuya al menos y la subes al tubo que asi está buenisima!

Apresurate, porque quedan solo 2 dias! Salud amigo!!!
Subir
Coco
#15 por Coco el 31/05/2010
Veo que llevas poco en el foro pero vas a dar mucho juego.

Muy buena interpretación, la melodía exquisita yo que tu lo subía en video al concurso.

Ahora voy a ver tu cover de Santana y ya podré cenar tranquilo.

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo