Anti Shred por ElChals

  • 1
elchals
#1 por elchals el 30/05/2010
Pues ahi va mi primera aporacion al foro .Me a gustado el tema este del anti sherd y me he decidido a grabar mi tema.Ya se que tendria que estar en video ,pero es que no tengo forma de grabarlo y ademas me da igual ,por que no lo queria presentar al concurso,solo es por pasar el rato.
A ver que hos parece ,que hace tiempo que no grabo nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ElChals-AntiShred.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 31/05/2010
Pues me ha gustado mucho todo: el sonido, el toque, las melodías... creo que sería una buena entrada para el concurso. Enhorabuena!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 31/05/2010
Una pena que no lo presentes .... me ha gustado mucho compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 31/05/2010
Macho...esto tienes que grabarlo aunque sea con la camara del movil, porque esta muy bien...

Salud!!
Subir
Darix
#5 por Darix el 31/05/2010
muy buena, melodias y feeling, como dice el compañero thorin aunque sea con el celular deberias grabar esta entrada:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 31/05/2010
Pues si no puedes grabarlo aunque sea te haces un comic :D, pero esto no puedes dejarlo ahi sin mas, tio . . . esta de lujo, con mucho feeling :ok:. Yo estoy en las mismas que tu, aun no tengo una camara decente para grabarme, pero ya esta en camino :yahoo:. Tengo por ahi algo preparao pal concurso que no me ha quedao nada mal :oops: (bueno, eso me dicen . . . :D). En fin, muy guapa tu version, tio . . . me ha encantado. :saludo:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 31/05/2010
Joer, pues te ha quedado de lujo para no animrate a participar. Ya sabemos que lo de menos es ganar, pero lo mejor es podernos ver tocando, no sólo escucharnos, y con esa pedazo de entrada que te has pegado tío, tengo ganas de verte!!!
Subir
steve506
#8 por steve506 el 31/05/2010
Pues siento un vibrato temploroso y por ahi algunos bendings desafinados 1/32 de tono...:leyendo:

jajaja ya ahora si...Imperativamente te digo que busques la forma de subir tu entrada, porque es de calidad y merece ser compartida en el concurso ;) además ya la mita e la peña estamos ya metidos, bien decía SRV:

La casa está de locos, ni siquiera toques, solo entra y ya! ♪♪♪
Subir
JuanLópez
#9 por JuanLópez el 31/05/2010
Aunque sea sube un video con una imagen estática y con ese sonido, el solo bien lo merece! enhorabuena
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 31/05/2010
Una pena que no lo presentes tio, tiene muy buenas melodias,saludos!!!!!
Subir
javierflguitar
#11 por javierflguitar el 31/05/2010
Pues esta de lujo tio!!!, por hacer una pequeña critica constructiva (si es que me puedo permitir el lujo de criticar nada, jeje) es que creo que el sonido del solo esta bastante más alto que la base, pero vamos que ajustando esto sería una muy buena entrada al concursillo.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 31/05/2010
Muy bueno, tío. :ok:

Intenta presentarlo, como ya te han comentado, sería una pena que una entrada como esta quedara fuera.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo