Anthrax

mahouman
#25 por mahouman el 28/01/2011
MrAngusHammet escribió:
Pues que quieres que te diga no tenía ni idea :roll:


Jeje ahora ya lo sabes. Yo también lo descubrí mucho tiempo después de que empezara a escuchar Anthrax y volverme loco con esa canción. Al fin y al cabo, su versión es la más conocida. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loitador
#26 por loitador el 28/01/2011
Pues a mí me gusta anthrax, fuí a un concierto cuando volvió Belladona y me encantó, pero creo que su música ha envejecido mal.

Sus discos eran muy buenos en su época, pero si yo los escucho ahora me suenan huecos, echo algo en falta. Hacían un trash muy particular que tuvo mucho éxito en la época gloriosa de ese estilo, pero hoy en día quizá no es demasiado representativo.

El caso contrario sería Slayer, que sonaban quizá un poco menos interesantes en su momento, pero que tienen un sonido mucho más atemporal, seguramente por ser más directo. Han sido influyentes en su momento y su influencia se puede encontrar también en otras bandas de ahora, cosa que con anthrax se me antoja más difícil.

Es tan sólo una opinión, y que conste que me gustan y he sido muy forofo de ellos. Me gustaría saber si alguien más coincide con mi apreciación.
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 28/01/2011
Yo coincido, loitador.:ok:

Para mi, el error con esta banda es compararlos con otras que siguieron con un trash digamos... más purista.:roll:

Ellos siguieron otro camino, mezclandolo con el rap. Algo poco visto por aquel entonces.

Y si, yo me he hartado de escucharlos.:aplausos:

Por cierto, ya que se ha hablado de versiones, este grupo siempre ha hecho versiones buenisiiiiisimas.:ok:

Aparte de Antisocial, el Ticking in my head, o la surfera Pipeline, suenan bestiales.:cool:
Subir
loitador
#28 por loitador el 28/01/2011
Pero ojo metillico, yo me refiero a todos sus discos, no sólo a los de las últimas épocas y sus devaneos con el rap.

Aparte del primero, que casi era más heavy cazurro que otra cosa. (Y sin embargo a mí también me gustaba, :risa:).

Yo creo que hoy en día una canción como "I'm eighteen" no se la perdonaríamos a ningún grupo :D

Para mí su disco más redondo fué el "Persistence of time", aunque creo que no tuvo buenas críticas.
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 28/01/2011
Ya ves, y yo es el que más he escuchado, de siempre.:si:

Pero es verdad que ahí empezó el declive de la banda. En cuanto a fama me refiero.;)

Tíene algo, tal vez la producción, que para mi gusto redondea el sonido de la banda.:ok:
Subir
Isi
#30 por Isi el 28/01/2011
Sin pena ni gloria? son conocidos internacionalmente, mas gloria que pena.
Subir
loitador
#31 por loitador el 29/01/2011
metillico escribió:
Ya ves, y yo es el que más he escuchado, de siempre.:si:

Pero es verdad que ahí empezó el declive de la banda. En cuanto a fama me refiero.;)

Tíene algo, tal vez la producción, que para mi gusto redondea el sonido de la banda.:ok:


Sí, totalmente de acuerdo en lo del persistence. Por edad, en mi caso coincidió que conocí a anthax por ese disco, a slayer por el season in the abyss, a metallica por el and justice for all, a megadeth por el rust in peace, a kreator por el extreme aggressions, a soundgarden por el badmotorfinger....
Creo que a todos los grupos que me han marcado los he conocido por el disco que marcó su momento de inflexión entre la sublimación de su sonido y su posterior "decadencia". Quizá es que como los conocí por esos discos eso ha condicionado la visión de los anteriores y los posteriores.
Pero es curioso, ¿no? ¿empecé a escuchar música en el momento adecuado? ¿cualquier tiempo pasado siempre fué mejor?.
Al grano, el hecho de gustarme tanto el persistence of time hizo que nunca me acabasen de parecer redondos los anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo