Antes de empezar deciros que tengo varias preguntas.

Clockworkorangebox320
#1 por Clockworkorangebox320 el 18/03/2018
La primera es si alguien sabria decirme algo sobre esta guitarra, la marca es "greeta" la tengo ya de hace tiempo pero la verdad esque no encuentro nada en internet sobre esta marca, es la tipica strato roja y blanca, el ampli lo cambie a un mustang v2 de 40w para casa y el tremolo se lo quite , ese ampli que veis en la foto era horriblemente malo, cuando la lleve a la tienda el chico me dijo que se pensaba que iva a sonar mal como las barateras pero me dijo que sonaba bastante bien, no se espero vuestras opiniones si sabeis algo acerca de esta marca, hombre para lo que hago yo considero que no se oye tampoco mal.

Luego otro dilema que tengo es con la tercera cuerda, tengo que afinarla de manera diferente para hacer quintas o acordes, si hago una quinta con la cuerda bien afinada me suena mal las quintas, pero los acordes bien, y si la subo un poco de tono las quintas me suenan bien pero los acordes no, la verdad esque no se que tengo que hacer para solucionar eso la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-06-22 23.33.41.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 18/03/2018
¿Que afinación usas? ¿La guitarra está quintada? ¿Cuánto tiempo tienen las cuerdas? Para ir descartando problemas...
Subir
1
Clockworkorangebox320
#3 por Clockworkorangebox320 el 18/03/2018
#2 ainfacion standard, hombre las cuerdas las verdad que tienen su tiempo ya, pues ni puta idea si esta quintada yo le dije la ultima vez que la quintase al de la tienda pero de ahi a que se haya desquintado...
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 18/03/2018
Buenas, pues lo primero cambiar cuerdas, luego quintarla y retocar el alma si es necesario, pero me temo que el problema los tienes en la cejuela, si con los acordes en la parte mas cercana a la pala te suena bien y luego en las quintas no, es que esa cejuela esta o muy baja o muy alta.

saludos.
Subir
Clockworkorangebox320
#5 por Clockworkorangebox320 el 18/03/2018
#4 a ver realmente el problema solo la tengo cuando hago las quintas a partir de la sexta cuerda, quiero decir por ejemplo al hacer una quinta con las cuerdas 6 5 y 4 suena bien, pero cuando la hago con las cuerdas 5 4 y 3 es como si la tercera cuerda no estubiese a finada o a saber que coño pasa jajajajajaja el caso esque la afino a afinacion estandard y para acordes suena bien pero para quintas no, y si le subo un tono vicebersa
Subir
Jichter
#6 por Jichter el 19/03/2018
Hola, sólo por aclararme: cuando tocas con quintas pones para un La, por ejemplo, {6ª cuerda-5º traste, 5ª cuerda-7º traste, 4ª cuerda-7º traste} y suena afinada, pero si pones {5ª cuerda-al aire, 4ª cuerda-2º traste, 3ª cuerda-2º traste} ¿te suena desafinada? ¿no será al usar la segunda cuerda en tus acordes en 5ª? (haciendo el acorde con la tónica en 4ª cuerda-7º traste, por ejemplo)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo