Another morning

maserantes
#13 por maserantes el 01/06/2013
anchelico escribió:
PD. Coincido con Nicky en lo de meter el tubo por no sé donde a las 6 de la mañana. Será el cierzo, que nos vuelve así


Pues anda que rascar el bajo de madrugada debe ayudar mucho a mantener el buen clima doméstico :jajajaja:

Ya sabes, el precio lo pagas tocando con cascos.

M'alegra que te guste colegui. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 01/06/2013
maserantes escribió:
Pues anda que rascar el bajo de madrugada debe ayudar mucho a mantener el buen clima doméstico


Rascar los bajos, siempre que sea en casa, siempre ayuda a mantener el buen clima doméstico. Incluso de madrugada.

Fíjese usted que con cambiar la frase un poco... :hedicho:

Lo de los cascos... en fin. Yo me pongo unos que parecen el sombrero ese que se puso la Letizia...
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 01/06/2013
#14 Si es que soy de ciencias y "me se" lian las palabras :borracho:

Yo tengo como 5 y al final utilizo los del iPhone. Que llevan un bujero en el centro y al salir el sonido por dos sitios es como, si dijéramos, da buti.

:musica:
Subir
1
Paulino
#16 por Paulino el 02/06/2013
Nada Maserantes que no hay manera conmtigo, al final ni dormirás por componer ...Me ha encantado, muy chulo el rollo que le has dado con ese slide compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 02/06/2013
Maserantes, estas composiciones tuyas, sin ser muy elaboradas en cuanto a técnica de guitarra, (las mías tampoco, el rollo Satriani no va conmigo, no porque no me guste, sino por carencias técnicas) tienen un feling 'que no dejan indiferente, un gusto y una belleza dificil de explicar, y cada vez te salen mejor, ay si tu te hubieras dedicado a esto... quien sabe donde hubieras llegado. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 02/06/2013
Paulino escribió:
Nada Maserantes que no hay manera conmtigo, al final ni dormirás por componer
Ahí le has dado Paulino. Que casi no duermo :esperando: y me aburro de esperar ... y acabo con la guitarra.

Gracias por escuchar y comentar majete. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 02/06/2013
luisito escribió:
estas composiciones tuyas, sin ser muy elaboradas en cuanto a técnica de guitarra
Eres demasiado generoso Luisitorrr, soy 100% garrafón.

luisito escribió:
ay si tu te hubieras dedicado a esto... quien sabe donde hubieras llegado.
Uff. Lo mismo estaba con Julián Muñoz en el trullo, así que casi mejor la informática ...

Gracias tronch :brindis:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 02/06/2013
Muy relajante masera :mafia: Manotazo al canto :aplausos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 02/06/2013
j-zero escribió:
Muy relajante masera
Lo que tiene madrugar, que no te puedes liar con algo muy rápido porque suenan hasta las cuerdas de la eléctrica...

Thanks mister. :hola:
Subir
mrk894
#22 por mrk894 el 02/06/2013
Joder, pues ojala me despertase yo asi de inspirado haha ;) Bbuenisimo tio, eres un artista ;)

Un saludo :brindis:
:saludo:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 02/06/2013
#22 Me voy a poner :sonrojado: tronch. Muchas gracias :hola:
Subir
jonicalibra
#24 por jonicalibra el 02/06/2013
maserantes escribió:
estoy de un hiperactivo que me doy hasta miedo.

:risa: :risa: Ni que lo digas tron, tienes una capacidad de trabajo de la hordis, me gusta el tema mase, me trasportó a una carretera desierta y calurosa al amanecer, con una rubia dormida en el asiento del copiloto de mi mustang :D
Manotazo compa :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo