Another morning

#1 por maserantes el 01/06/2013
O lo que es lo mismo.

- Me he vuelto a despertar a las 6 sin sueño. :shock:
- Intenté dormirme de nuevo pero ... ná :cabezazos:

Así que la cosa sonora ésta también podría llamarse "Haciendo el chorra con el slide un sábado de madrugada". :perdon:

La historia, aparte de que con bajos for dummies si que me atrevo :transformacion: (básicamente si no pasa de 75 u 80 bpm), es que grabé dos líneas de tubillo. La verdad es que no tienen mucho que ver una con otra, pero se me ocurrió :L: que paneando una a la derecha y la otra a la izquierda quedaba algo curioso.

Y ahora, por si alguien tuviera el valor de escucharlo :tomatazos: , desaparezco :desaparezco:

Ah! Y que la distinguida concurrencia me perdone tanta brasa pero es que estoy de un hiperactivo que me doy hasta miedo.

Cuenta la leyenda que un día existió un pueblo en el que se agotó la cerveza...

Subir
8
#2 por Nicky el 01/06/2013
Joer Maseratti, me ha encantado (tanto es asi que me molaria tener esa base), ademas me ha dejado relajadisimo, la mujer currando y los crios aun durmiendo, yo con el cafe y escuchando esto, me ha encantado
te va un manotazo verde

PD. si yo fuera tu mujer, y te pones a las seis de la mañana con la guitarrica y el tubico a dar por saco, te puedes imaginar por donde te metería el tubo

https://m.youtube.com/user/nickycaster

NICKY & FRIENDS
https://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634

El foro es como un bar de pueblo, siempre hay algun enterao que se mete en todas las conversaciones.

Subir
#3 por maserantes el 01/06/2013
Nicky escribió:
Joer Maseratti, me ha encantado (tanto es asi que me molaria tener esa base), ademas me ha dejado relajadisimo, la mujer currando y los crios aun durmiendo, yo con el cafe y escuchando esto, me ha encantado
te va un manotazo verde

PD. si yo fuera tu mujer, y te pones a las seis de la mañana con la guitarrica y el tubico a dar por saco, te puedes imaginar por donde te metería el tubo

Muchas gracias maestro. :amigos:

Si me echas tu correo al privado te paso la base en un pispas.

Lo de la introducción del tubico se soluciona con los cascos. Alabemos al inventor.... :amigos:

Subir
#4 por M1000-iO el 01/06/2013
Es normal, uno se despierta y tiene el tubo dispuesto... pues hay que usarlo, claro.

Yo estoy como Nicky. Con el café matutino de relax y el temita de fondo. Esos momentos impagables...

Mano verde!

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: https://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#5 por maserantes el 01/06/2013
milio77 escribió:
Es normal, uno se despierta y tiene el tubo dispuesto... pues hay que usarlo, claro.

Y ¿qué mejor forma que usarlo para dar la brasa al personal? Eins...

Gracias tronch!!! :brindis:

Subir
#6 por nando40 el 01/06/2013
me parece que es la que mas me ha gustado,puede que sea por el momento sabado morning y ,aunque currando, parece que va la cosa mas tranquila.
desde aqui hago un llamamiento a las autoridades para que otorgen el titulo de juan palomo del año al autor u autora.
PD:en mi casa como digas que estas hiperactivo te ponen a limpiar,ves "encuidao"
Subir
#7 por anchelico el 01/06/2013
Buen rollito amigo MIguelito. Manica verde pa ti.

A mi me ha pasado al revés, me quedé hasta tarde con el juguete nuevo y no he oido el despertador :zzz:
Pero vamos, he hecho mis deberes sabatinos y de vuelta a casa ha sido un placer escuchar esto en plan relajadito.

PD. Coincido con Nicky en lo de meter el tubo por no sé donde a las 6 de la mañana. Será el cierzo, que nos vuelve así. :brindis:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#8 por Zakkattack el 01/06/2013
Le hubiera pegado una voz tipo Robert Plant a lo "going to California",la base llama a hacer algo asi gaserantes,pero sin ella esta dpm tronch,me he quedao bien a gusto escuchàndola.Si pudiera grabar voces me animaba y te la hacia yo ... :|

Si no es mucha molestia,me apunto al èxito del verano y me la envias a mi tambien al buzòn,que lo tendras por ahi perdio ... :amigos:

Estos informàticos locos ... :ordenador:

+1

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
mod
#9 por Miercoles el 01/06/2013
Pues escucharlo ya un poco más de tarde no está nada mal tampoco, eh?

Madrugas y salen cosas así, a ver si va a ser bueno madrugar tanto... :D Enhorabuena y manitaverde :)

:amigos:
Subir
#10 por maserantes el 01/06/2013
#9 Pues, salvo que seas insomne como yo, la verdad es que es poco recomendable :dormido: . Bueno, ser insomne tampoco lo es...

Gracias Mi por atreverte a escucharlo. Me alegra que te guste. :brindis:

Subir
#11 por maserantes el 01/06/2013
Zakkattack escribió:
Si pudiera grabar voces me animaba y te la hacia yo ...
Ejem...

Zakkattack escribió:
Si no es mucha molestia,me apunto al èxito del verano y me la envias a mi tambien al buzòn,que lo tendras por ahi perdio ...
¿Cómo te voy a negar yo nada, rey moro :rey: ?

Talmente ya se está cargando en el correo para el envío expresssss.

Thanks man. :okis:

Subir
#12 por maserantes el 01/06/2013
nando40 escribió:
PD:en mi casa como digas que estas hiperactivo te ponen a limpiar,ves "encuidao"
Anda, y en la mía...
Pero cuando se levanta la jefa ya he pasado el plumero también :latigo:

Gracias Nando :amigos:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo