Another morning

maserantes
#1 por maserantes el 01/06/2013
O lo que es lo mismo.

- Me he vuelto a despertar a las 6 sin sueño. :shock:
- Intenté dormirme de nuevo pero ... ná :cabezazos:

Así que la cosa sonora ésta también podría llamarse "Haciendo el chorra con el slide un sábado de madrugada". :perdon:

La historia, aparte de que con bajos for dummies si que me atrevo :transformacion: (básicamente si no pasa de 75 u 80 bpm), es que grabé dos líneas de tubillo. La verdad es que no tienen mucho que ver una con otra, pero se me ocurrió :L: que paneando una a la derecha y la otra a la izquierda quedaba algo curioso.

Y ahora, por si alguien tuviera el valor de escucharlo :tomatazos: , desaparezco :desaparezco:

Ah! Y que la distinguida concurrencia me perdone tanta brasa pero es que estoy de un hiperactivo que me doy hasta miedo.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 01/06/2013
Joer Maseratti, me ha encantado (tanto es asi que me molaria tener esa base), ademas me ha dejado relajadisimo, la mujer currando y los crios aun durmiendo, yo con el cafe y escuchando esto, me ha encantado
te va un manotazo verde

PD. si yo fuera tu mujer, y te pones a las seis de la mañana con la guitarrica y el tubico a dar por saco, te puedes imaginar por donde te metería el tubo
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 01/06/2013
Nicky escribió:
Joer Maseratti, me ha encantado (tanto es asi que me molaria tener esa base), ademas me ha dejado relajadisimo, la mujer currando y los crios aun durmiendo, yo con el cafe y escuchando esto, me ha encantado
te va un manotazo verde

PD. si yo fuera tu mujer, y te pones a las seis de la mañana con la guitarrica y el tubico a dar por saco, te puedes imaginar por donde te metería el tubo


Muchas gracias maestro. :amigos:

Si me echas tu correo al privado te paso la base en un pispas.

Lo de la introducción del tubico se soluciona con los cascos. Alabemos al inventor.... :amigos:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 01/06/2013
Es normal, uno se despierta y tiene el tubo dispuesto... pues hay que usarlo, claro.

Yo estoy como Nicky. Con el café matutino de relax y el temita de fondo. Esos momentos impagables...

Mano verde!
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 01/06/2013
milio77 escribió:
Es normal, uno se despierta y tiene el tubo dispuesto... pues hay que usarlo, claro.


Y ¿qué mejor forma que usarlo para dar la brasa al personal? Eins...

Gracias tronch!!! :brindis:
Subir
nando40
#6 por nando40 el 01/06/2013
me parece que es la que mas me ha gustado,puede que sea por el momento sabado morning y ,aunque currando, parece que va la cosa mas tranquila.
desde aqui hago un llamamiento a las autoridades para que otorgen el titulo de juan palomo del año al autor u autora.
PD:en mi casa como digas que estas hiperactivo te ponen a limpiar,ves "encuidao"
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 01/06/2013
Buen rollito amigo MIguelito. Manica verde pa ti.

A mi me ha pasado al revés, me quedé hasta tarde con el juguete nuevo y no he oido el despertador :zzz:
Pero vamos, he hecho mis deberes sabatinos y de vuelta a casa ha sido un placer escuchar esto en plan relajadito.

PD. Coincido con Nicky en lo de meter el tubo por no sé donde a las 6 de la mañana. Será el cierzo, que nos vuelve así. :brindis:
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 01/06/2013
Le hubiera pegado una voz tipo Robert Plant a lo "going to California",la base llama a hacer algo asi gaserantes,pero sin ella esta dpm tronch,me he quedao bien a gusto escuchàndola.Si pudiera grabar voces me animaba y te la hacia yo ... :|

Si no es mucha molestia,me apunto al èxito del verano y me la envias a mi tambien al buzòn,que lo tendras por ahi perdio ... :amigos:

Estos informàticos locos ... :ordenador:

+1
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 01/06/2013
Pues escucharlo ya un poco más de tarde no está nada mal tampoco, eh?

Madrugas y salen cosas así, a ver si va a ser bueno madrugar tanto... :D Enhorabuena y manitaverde :)

:amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 01/06/2013
#9 Pues, salvo que seas insomne como yo, la verdad es que es poco recomendable :dormido: . Bueno, ser insomne tampoco lo es...

Gracias Mi por atreverte a escucharlo. Me alegra que te guste. :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 01/06/2013
#8
Zakkattack escribió:
Si pudiera grabar voces me animaba y te la hacia yo ...
Ejem...

Zakkattack escribió:
Si no es mucha molestia,me apunto al èxito del verano y me la envias a mi tambien al buzòn,que lo tendras por ahi perdio ...
¿Cómo te voy a negar yo nada, rey moro :rey: ?

Talmente ya se está cargando en el correo para el envío expresssss.

Thanks man. :okis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 01/06/2013
nando40 escribió:
PD:en mi casa como digas que estas hiperactivo te ponen a limpiar,ves "encuidao"
Anda, y en la mía...
Pero cuando se levanta la jefa ya he pasado el plumero también :latigo:

Gracias Nando :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo