Another Lonely Day

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 30/06/2013
Hola, al final grabé otra versión del bueno de Ben Harper.
En este caso, creo que es la cosa más difícil que he hecho "vocalmente hablando". Como comenté en otra ocasión, en ocasiones Harper toca "casi sin tocar" y "canta casi sin cantar". Bajar un tono la acústica y tocar rozando con los dedos no supuso demasiado problema, pero cantar en inglés susurrando es muy complicado y tuve que repetirlo varias veces hasta llegar a algo que no me disgustaba... :cabezazos:
Prefiero poner la voz ronca haciendo el chorras con Little Red Rooster que cantar suavecito colegas, que esto es muuuuuuuuuu complicau :perdon:

Aquí tenéis mi versión de Another Lonely Day. Se la voy a dedicar al bueno de Colt, que con sus coplas hace que cantar parezca fácil :amigos:

Espero no haberla pifiado demasiado.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
another lonely day.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 30/06/2013
Muy bien Angelito. Desde el primer acorde estoy moviendo así la cabeza :musica:

La voz me gusta tronch, le da el aire íntimo que necesita el tema. :okis:

Oye, que me la voy a bajar y todo... :aplausos:


Marchando una de manopla verde.... :amigos:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 30/06/2013
Muy buena fray, cada vez le pegas a mas palos en tema vocal, supongo que es bastante complicado el cantar así, susurrando
Te doy un verde
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 30/06/2013
maserantes escribió:
Desde el primer acorde estoy moviendo así la cabeza

Muchas gracias Miguelito, pero no será por marchosa ¿no? :bailando:

maserantes escribió:
La voz me gusta tronch, le da el aire íntimo que necesita el tema.

:toma_rosa: Que majico...

maserantes escribió:
Oye, que me la voy a bajar y todo...

Vale, pero no la pongas durante el viaje al Bierzo, que tienes que mantenerte despierto al volante :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 30/06/2013
Nicky escribió:
Muy buena fray, cada vez le pegas a mas palos en tema vocal, supongo que es bastante complicado el cantar así, susurrando

Muchas gracias Nicky :amigos:
Lo joío es susurrar y a la vez afinar y que se entienda lo que dices (si a eso le unes el inglés monegrino...)
Ahora le doy mucho más mérito a Jeanette: http://www.youtube.com/watch?v=qemBa7LAftk

:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 01/07/2013
Pues me parece que te has montado una versión estupenda y a la vista de esta grabación se te da de lujo "susurrar".
Ya sabes que no te escapas sin una manita verde compañero, un saludoooo :brindis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 01/07/2013
Muchas gracias Paulino, al final voy a hacer una versión especial para ti: "Another Lonely Night" (by the microphone whisperer)
:brindis:
Subir
graceland
#8 por graceland el 01/07/2013
Muy bueno, Anchelico. Si que parece difícil este estilo, pero a medida que avanza el tema parece que te vas encontrando más a gusto y al final el resultado es muy bueno. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 01/07/2013
graceland escribió:
Muy bueno, Anchelico. Si que parece difícil este estilo, pero a medida que avanza el tema parece que te vas encontrando más a gusto y al final el resultado es muy bueno. Enhorabuena.

Muchas gracias por los comentarios :amigos:
Creo que la próxima va a ser instrumental o cantando en plan chorras ;)

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 01/07/2013
Muy bien defendida, buena versión te has currado Anchelico. Será difícil, pero has susurrado muy bien, ah! y buena la música también :ok:

Manita para ti

:amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 01/07/2013
Miercoles escribió:
Muy bien defendida, buena versión te has currado Anchelico. Será difícil, pero has susurrado muy bien, ah! y buena la música también

Muchas gracias Miercoles. Da gusto subir cosas cuando hay gente como vosotros escuchando :toma_rosa:
Subir
1
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/07/2013
Vaya tela, eso es un susurro mas que una canción, muy complejo para mi, claro, que todo lo que sean voces es muy complejo para mi.

Me gusta ese feeling intimista, un manotazo verde Angelico :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo