Another brick in the wall solo

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 27/08/2022
Bueno, ya estoy en casita,jodido pero contento. El puto virus, además de dejarme agotado y hecho polvo, me ha jodido la visón del ojo derecho, una pena. No lo pilléis, que pulula por ahí todavía.

Voy primero con el tito Gilmour y luego escucho y comento lo atrasado.

Alodelmo: Sacando frases coherentes y en el tempo. Buena improvisación, lo cual es muy dificil porque tienes metido el solo del tito en la cabeza todo el rato. Me aprendí este solo en su tiempo, como casi todos los solos clásicos, pero de no tocarlos se me olvidan todos y es un peñlazo volver a aprenderlos para volverlos a olvidar. Buen fraseo y una estupenda jam.

Tolomeo:Muy buen solo, bastante fiel al original, por no decir idéntico. Cojonudos bends y el tono le pega muy bien. Estupenda.

slp:Veo que te has cogido entero el tema. Estupenda ritmica y la melodia en octavas, con buenas palancas y arreglos. La churri suena del copón. Un solo cojonudo y contundente, con buenas ideas y licks y explayándote a gusto. Cojonuda.

juanandres990: Una aproximación muy original. Buenas ideas con ligados largos a lo Satch. Muy chula colega.

Tolomeo 2: Esta suena mas al tono Gilmour y el fraseo es estupendo. Cojonuda

Aquí va mi intento.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 27/08/2022
- Juan Mojácar: joder, sonidaco de la pink, clavando el solo con variaciones de tu cosecha, muy guapo, con fade out y todo, me mola mil.
- Slp: una cover casi metalera, está cojonuda, las octavas acompañando al coro son guapísimas, en el solo ya te sales, altérnate, sweeps, de todo, de puta madre!
- Juanandres990: pues en efecto, Satriani ha llegado a esta movida musical, cómo mola, cada uno haciendo el tema a su puta bola, y están saliendo todas geniales, la tuya con un ese marcado acento satrianesco tuyo característico, está de cojones,
- Tolomeo2: Gilmourismo con su mecanismo, sonidaco, en esta más sutil, no sé, más relajado, debe ser el pedal ese sexuarrr que te compraste, guapísima, tío, me encanta.
- Nazgul: rollo también gilmour pero con variaciones sureñas, relajado y surcando suavemente sobre la base, disfrutando, con esas subidas de tono para luego volver a la calma, muy guapa.
- Juancar51: muy guapo, personal vision, te sales, le das otro rollo, insisto en que os habéis marcado unas jams brutales, cada uno a su manera. Se te nota relajado y atento a los cambios, el final muy logrado. Cojonuda!
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 27/08/2022
Alodelmo: en el minuto 1:00 pillas la medida al tema, y en la segunda vuelta estás mucho mejor (como los grandes amantes)

slp: bien tocado, con muchísima intensidad. Me gustó mucho la frase que haces en 4:28, pausadita y con todo el sentido.

juanandres990: siempre espero tus aportaciones con sumo interés.

nazgul43: sonido puro chill-out, con frases muy controladas y pausadas, y con pinzamientos bien afinados (no como los míos, que voy de cuerdas del 010 al 09 y no acabo de pillarle la muñeca a ninguna guitarra).

Juancar: lo primero, te deseo una rápida recuperación, sintiendo muchísimo lo que te ha tocado padecer. En cuanto a tu impro, está tocada con la furia e intensidad esperable, y el resultado sigue siendo muy bueno, con gran sonido. Ánimo, amigo...!!!
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 27/08/2022
:scooter: Estoy contigo Maño..
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 28/08/2022
Nazgul43: Te me habías pasado. Buen tono y fraseo tranquilo y sentido con un buen final. Chula
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 28/08/2022
Gracias troncos, haber si se supera esto, que es jodido. Parece covid persistente. No sabía lo que era, pero hoy he escuchado en la tele los síntomas y son clavaditos a los míos. Espero que no persista demasiado. Tened cuidado con las aglomeraciones, no os fieis.
Subir
nazgul43
#19 por nazgul43 el 29/08/2022
Perdonad el retraso,comento.

Alodelmo: siempre encuntro cosas interesantismas en tus impros hay algunos fraseos interesantisimos buena impro.

Tolomeo: te has marcado dos interpretaciones acojonantes tio me encanta tu tecnica eres un maestro .

slp: toque potentisimo con un gusto exquisito con unos fraseos acojonantes.

juanandres990:esos fraseos jazzisticos me han dejado preguntandome hasta donde puede llegar la inventiva de las personas buena impro.

juancar51: lo primero me alegro de tu recuperacion una impro con un sonido y una potencia acojonantes tecnica tienes para aburrir y esos bends son para enmarcar
muy buena impro.

Ahora que las he escuchado todas os deseo a todos

SALUD Y METAL COMPAÑEROS

:banda_rock:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo