Another brick in the wall solo

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/08/2022
Muy breve, yo la he hecho dos veces :jajajaja:


Archivos adjuntos ( para descargar)
Another brick in the wall (Backing track solo).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/08/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 26/08/2022
Alodelmo: todavía no te he escuchado, pero la composición visual que muestras me recuerda siempre al San Jerónimo de Antonio de Pereda (adjunto imagen): un San Jerónimo piloso (Hendrix, que, según mi mujer, es el Ecce Homo de Borja), calavera, altavoz (simulando las trompetas celestiales), un libro (modernizado ahora como pantalla de ordenador) y tú con un madero en la mano...
Perdona, será la calor... O que después del vibrato del otro hilo me he quedado un poco perjudicado...
Por la noche hago mi contribución (vibrato incluido, con la Strato CS para que la veas -a falta de pechotes...-)
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
san jerónimo.jpg
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/08/2022
Tolomeo escribió:
todavía no te he escuchado, pero la composición visual que muestras me recuerda siempre al San Jerónimo de Antonio de Pereda (adjunto imagen): un San Jerónimo piloso (Hendrix, que, según mi mujer, es el Ecce Homo de Borja), calavera, altavoz (simulando las trompetas celestiales), un libro (modernizado ahora como pantalla de ordenador) y tú con un madero en la mano...
Perdona, será la calor... O que después del vibrato del otro hilo me he quedado un poco perjudicado...
Por la noche hago mi contribución (vibrato incluido, con la Strato CS para que la veas -a falta de pechotes...-)


Quiero el teléfono de tu camello :jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 26/08/2022
alodelmo escribió:
Quiero el teléfono de tu camello

:jajajaja::jajajaja::jajajaja: :L:


Aquí os dejo mi pink aportación (para mí que esta canción la toqué yo con alguna orquesta, porque me suena una barbaridad).
Iba a coger la strato CS y poner el pedalito TUBE DRIVER y no sé cuántas cosas más pero, como veréis en el video (al inicio, a mi izquierda), el perro está amenazando con mearse sobre la pedalera, así que una aportación rápida (con la guitarra pink, como corresponde a la banda que la compuso) y salgo con el perro.
Buen fin de semana a todos.

Subir
1
6_jao
#6 por 6_jao el 26/08/2022
Tolomeo , muy buena ejecucion y muy buen sonido, me ha gustado.
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 26/08/2022
#6
6_jao: muchas gracias por tu amable comentario (soy un artista, pero no me valoran... :jajajaja:)
Anímate a tocar algo con nosotros, en ésta o en cualquier otra base propuesta, a ver si nos juntamos unos cuantos más y nos vamos de gira en septiembre...
Subir
6_jao
#8 por 6_jao el 27/08/2022
Tolomeo, esa cancion la tocamos en nuestra banda pero no llego a tu sonido, ojala. Ya iremos viendo ...
Subir
1
slp
#9 por slp el 27/08/2022
hay va mi intento la grabe hace unos cuantos meses o un año ni recuerdo el tiempo pasa rapido para mi facebook,
tenia ganas de destrozar la cancion asi que ese fue intento si señor!
jaja pero pueden brincar para ir directo al solo al minuto 2.15

luego les comento

Saludotes



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juanandres990
#10 por juanandres990 el 27/08/2022
Hola a todos, ya vi sus aportes, pero comento luego, saludos,
Traje a Satriani a la fiesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
brick.mp3
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 27/08/2022
Esta canción está pensada para una strato, aunque sea color madera. Como diría Alodelmo, "dejo otra".
Luego os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Another one - Another Brick In The Wall.mp3
Subir
nazgul43
#12 por nazgul43 el 27/08/2022
Ahi queda lo mio despues comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
hols2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo