Año de Fabricación: Schecter Demon

giuly
#1 por giuly el 25/06/2011
Hola.

Estuve googleando, en busca de el año de fabricación de mi guitarra, una Schecter Demon con Floyd. No encontré lo que buscaba, por lo general sólo encontré de marcas conocidas como Fender o Gibson, las más populares.
Quería saber si alguien tiene información que me pueda servir, y si ya existe algo en el foro pido mil disculpas..

Saludos

NUMERO DE SERIE:
Y0812031
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vargor_14
#2 por vargor_14 el 25/06/2011
Giuly escribió:
Hola.

Estuve googleando, en busca de el año de fabricación de mi guitarra, una Schecter Demon con Floyd. No encontré lo que buscaba, por lo general sólo encontré de marcas conocidas como Fender o Gibson, las más populares.
Quería saber si alguien tiene información que me pueda servir, y si ya existe algo en el foro pido mil disculpas..

Saludos

NUMERO DE SERIE:
Y0812031


Acabo de informarme acerca de la compañía Schechter:

1.El motivo por el que aparece mucha información acerca de Gibson y Fender al buscar tu guitarra por Google es porque cuando surgió en 1976 comenzaron creando modelos customizados de algunas de las guitarras más vendidas por entonces. La diferencia es que eran bastante más económicas.

2. Tu guitarra Demon parece ser de los años 2006 - 2008 aunque no he podido fecharla con exactitud. ¿Has probado a mirar en los boletines / reportajes de los guitar NAMM de esos años? Quizá aparezca por ahí.

Saludos, espero sirva de ayuda.
Subir
giuly
#3 por giuly el 25/06/2011
vargor_14 escribió:
Acabo de informarme acerca de la compañía Schechter:

1.El motivo por el que aparece mucha información acerca de Gibson y Fender al buscar tu guitarra por Google es porque cuando surgió en 1976 comenzaron creando modelos customizados de algunas de las guitarras más vendidas por entonces. La diferencia es que eran bastante más económicas.

2. Tu guitarra Demon parece ser de los años 2006 - 2008 aunque no he podido fecharla con exactitud. ¿Has probado a mirar en los boletines / reportajes de los guitar NAMM de esos años? Quizá aparezca por ahí.

Saludos, espero sirva de ayuda.




Gracias me ha servido! Si supiera como darte un gracias te lo daría..

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo