Annie. Un tema "casi" mío.

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 24/10/2012
Corría el año 1982 y yo estaba en una orquestilla llamada "Los Arrepentidos" donde tocaba el bajo. El guitarra, un tal Xavi, le compuso esta canción a su novia de entonces, Annie. Suya es la melodía principal y míos algunos arreglillos. De ahí lo de "casi mía".

Les he perdido la pista tanto a él como a ella, pero lo cierto es que esa melodía se me quedó en las meninges y aún hoy me sorprendo silbándola a veces. Teníamos 16 ó 17 añitos...

Como podéis ver, es una canción tontita , una rueda de tres acordes a la altura de nuestros conocimientos musicales de entonces, pero os aseguro que a la tal Annie le hizo una ilusión bárbara y se lo agradecía a su novio de forma efusiva e insistente, cosa que en aquellos años no era demasiado habitual a nuestras edades. ;)

Ahí el tema:

Subir
3
graceland
#2 por graceland el 24/10/2012
Es muy bonita, Miquelet. Normal que Annie se lo agradeciera a su novio. A mí me gustan las canciones con armonías sencillas, suenan como muy sinceras. Enhorabuena.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 24/10/2012
graceland escribió:
A mí me gustan las canciones con armonías sencillas, suenan como muy sinceras. Enhorabuena.


Gracias por pasarte, amigo Graceland, celebro que te haya gustado.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Ahí tu vena compositora-arreglista, socio!!!! A ver si te animas a crear tus propios enteros, que tienes muuuuuucha madera!!! Bonito tema, con preciosas melodías. Felicidades por tus arreglos, compa!! VErdecito al canto!!! Un abrazo, compa!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
tonituning
#5 por tonituning el 24/10/2012
Me ha gustado mucho, es una bonita melodía...!
Esos dedos valen mucho...
Saludos
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 25/10/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Ahí tu vena compositora-arreglista, socio!!!! A ver si te animas a crear tus propios enteros


Algunos tengo de aquellos tiempos, a ver si me animo y le dedico algún rato y subo algo. Eso sí... nada que ver con los tuyos, que a aquellas edades el rollo romántico se llevaba más bien poco. Para que te hagas una idea te paso algún título. "Éxtasis Nuclear, Sobre el Lecho de un Muerto, Angel Infernal, Nobleza Metálica, Presa del Ordenador, Atila, Instrumetal" Joer qué tiempos.... En cualquier caso, gracias por la visita!!! :brindis:

tonituning escribió:
Me ha gustado mucho, es una bonita melodía

Celebro que te haya gustado. Muchas gracias por la visita!!! :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/10/2012
Un tema sencillito pero no por ello menos dulce Miquelet,muy chula y sentida compañero :brindis:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 25/10/2012
Las cosas sencillas suelen ser las mas bonitas por lo facil que es escucharlas. Me ha gustado
Como se pondria el tal Xavi al dedicarle esa cancion a su novia, me lo puedo imaginar y mas a esas edades y mas en los principios de los 80
Subir
N.C.
#9 por N.C. el 25/10/2012
Me encantó, muy a lo Shadows!
Se sabe algo del hombre que compuso esa melodía hermosa siendo tan joven?
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 25/10/2012
Paulino escribió:
muy chula y sentida compañero


Celebro que te haya gustado. Muchas gracias por la visita, socio.

Nicky escribió:
Cómo se pondria el tal Xavi al dedicarle esa cancion a su novia, me lo puedo imaginar y mas a esas edades y mas en los principios de los 80

Aciertas, socio. El chaval iba siempre con unas ojeras que pa qué contaros. ;)

Re Mayor escribió:
Se sabe algo del hombre que compuso esa melodía hermosa siendo tan joven?

Ni idea, Tenía mucho talento el chaval, pero creo que dejó la música. Y creo que no acabaron juntos, que ella se casó con otro... :(
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 26/10/2012
Muy bonita melodía... buen trabajo hicisteis los dos! Bien por recuperarlo y mostrárnoslo!

Un saludetee!!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 26/10/2012
Miercoles escribió:
Muy bonita melodía.Bien por recuperarlo y mostrárnoslo!

Un saludetee!!


Muchas gracias por la visita, colega. Celebro que te haya gustado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo