ánimo helio!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 08/07/2010
helio escribió:
Hola amigos,

GRACIAS de todo corazón, lamento no haber podido responder antes: El mismo lunes en que me operaban se cortó la ADSL y me dice Jazztel que tras más de 3 años de servicio, ya no me puede dar servicio porque mi zona está saturada y es lo que hay. Sin tan solo disculparse... Así que ando como puedo con el portátil a la espera de una portabilidad a Telefónica ya solicitada. Espero que sea pronto, y pueda ocuparme de nuevo de las cosas...

Bien, dicho esto, pues os comento que ha sido un Carcinoma Basocelular que es un cancer de piel jodido, pero que no suele extenderse así que parecía una lenteja pequeña, pero al abrir era mucho más grande. Además en estos casos, no solo cortan el tumor, sino que quitan alrededor una distancia prudencial para evitar que una sola célula jodida se quede y la cosa se reproduzca. Ayer fui a la primera revisión, me hicieron muchas fotos porque el dermatólogo quiere presentar algo en un congreso, etc... y mi caso era bastante fuerte.

Os pongo una fotillo de los 26 puntos que me han metido mientras me curaba ayer porque lo debo llevar tapado y lo llevo tapado:
http://www.helioyago.net/images/stories/operacion/IMG_0043.jpg

Aunque duela y la cosa parezca algo escandalosa, al parecer y si todo va bien este mismo lunes que viene me quitan los puntos, y en un mes igual ya ni se nota.. El caso es que me tuvieron que rajar desde la frente, para poder reconstruir la nariz, pero el cirujano plástico me dijo ayer que todo parecía indicar que era un éxito.

El único problema algo preocupante que queda por resolver (cruzo los dedos) es que al estar yo con una enorme depresión del sistema inmunitario (que es la causa de mi enfermedad crónica y de este carcinoma), pues cabe siempre la posibilidad de una infección, es lo que más temen los médicos, y yo pongo todo de mi parte: Me tomo rigurosamente los antibióticos que me han prescrito y salgo de casa lo menos posible, así que si consigo que de aquí a lunes no se infecte nada, pues batalla ganada y guerra acabada contra esa mierda de tumor. ;-)

Gracias a todos los componentes de este foro hermano al que siempre he apreciado, y que una vez más, demuestra que nos unen muchas más cosas de la que nos separan. Un fuerte abrazo a todos los compañeros y amigos de Guitarristas.info. ;-)


Crucemos los dedos Helio, que hasta el lunes no queda nada y estoy seguro de que todo saldrá bien.

Joder como ha avanzado la ciencia médica, en otra época te habrían dejado como el hombre elefante :D Fuera de coñas, la verdad es que aunque hay cosas en las que estamos en mantillas, en otras se nota un huevo el avance, da gusto.

Mucha suerte Helio! Ya nos dirás qué tal va la revisión :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 08/07/2010
Muchos ánimos y mucha suerte Helio. Espero que todo salga bien.
Saludos.
Subir
triges
#27 por triges el 08/07/2010
animo y que se recupere pronto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo