ánimo helio!

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 05/07/2010
Mucha suerte Helio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2010
bueno pues acabo de recibir un mensaje de Helio y me informa de que todo ha salido bien.

Así que a esperar una buena recuperación, brindo por ello :brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 06/07/2010
Me alegro mucho. Era muy chungo lo que tenía. Ahora todos dormiremos un poquito mejor.


Que se recupere totalmente lo antes posible.


Saludos.
Subir
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 06/07/2010
No soy muy asiduo de guitarramanía pero a Helio era difícil no conocerlo.
Me alegro que la operación haya ido bien y le deseo una pronta recuperación.
Subir
cermial
#17 por cermial el 06/07/2010
Me alegro que haya salido bien la operacion¡¡ un saludo y espero que tengas una buena recuperación.
Subir
reasons
#18 por reasons el 06/07/2010
Podríamos montarle un homenaje para que lo oiga/vea mientras se recupera, no solo Dio merece homenajes!! :)
Subir
frasco
#19 por frasco el 06/07/2010
¡¡¡Salud y que haya alivio!!!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 06/07/2010
Pues que esa recuperación vaya lo mejor y más rápido posible.

Y sobre todo mucho ánimo, que es lo mejor para salir de un bache así.

:brindis:
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 06/07/2010
Bueno Helio, te recuperes pronto....

así nos tomamos unas copas en el próximo guitar day.... que nos quedaron pendientes este año.


Saludos y a tirar palante...
Subir
strastornado
#22 por strastornado el 06/07/2010
He leído en guitarramanía muchas veces a Helio y siento respeto y admiración por quien parece ser una gran persona.

Ánimo desde Argentina!
Subir
redecillas
#23 por redecillas el 06/07/2010
Suerte y una rapida mejoria un saludo:saludo::saludo:
Subir
helio
#24 por helio el 08/07/2010
Hola amigos,

GRACIAS de todo corazón, lamento no haber podido responder antes: El mismo lunes en que me operaban se cortó la ADSL y me dice Jazztel que tras más de 3 años de servicio, ya no me puede dar servicio porque mi zona está saturada y es lo que hay. Sin tan solo disculparse... Así que ando como puedo con el portátil a la espera de una portabilidad a Telefónica ya solicitada. Espero que sea pronto, y pueda ocuparme de nuevo de las cosas...

Bien, dicho esto, pues os comento que ha sido un Carcinoma Basocelular que es un cancer de piel jodido, pero que no suele extenderse así que parecía una lenteja pequeña, pero al abrir era mucho más grande. Además en estos casos, no solo cortan el tumor, sino que quitan alrededor una distancia prudencial para evitar que una sola célula jodida se quede y la cosa se reproduzca. Ayer fui a la primera revisión, me hicieron muchas fotos porque el dermatólogo quiere presentar algo en un congreso, etc... y mi caso era bastante fuerte.

Os pongo una fotillo de los 26 puntos que me han metido mientras me curaba ayer porque lo debo llevar tapado y lo llevo tapado:
Imagen no disponible

Aunque duela y la cosa parezca algo escandalosa, al parecer y si todo va bien este mismo lunes que viene me quitan los puntos, y en un mes igual ya ni se nota.. El caso es que me tuvieron que rajar desde la frente, para poder reconstruir la nariz, pero el cirujano plástico me dijo ayer que todo parecía indicar que era un éxito.

El único problema algo preocupante que queda por resolver (cruzo los dedos) es que al estar yo con una enorme depresión del sistema inmunitario (que es la causa de mi enfermedad crónica y de este carcinoma), pues cabe siempre la posibilidad de una infección, es lo que más temen los médicos, y yo pongo todo de mi parte: Me tomo rigurosamente los antibióticos que me han prescrito y salgo de casa lo menos posible, así que si consigo que de aquí a lunes no se infecte nada, pues batalla ganada y guerra acabada contra esa mierda de tumor. ;-)

Gracias a todos los componentes de este foro hermano al que siempre he apreciado, y que una vez más, demuestra que nos unen muchas más cosas de la que nos separan. Un fuerte abrazo a todos los compañeros y amigos de Guitarristas.info. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo