Angie (Rolling Stones) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 03/10/2013
Gracias Nicky!!! La verdad que esto de mezlar fotos del grupo del que hecho el cover sale resultón, así que miraré de hacer más covers con este perfil... Gracias, compa!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 04/10/2013
Gracias por comentar Graceland!! Celebro que te haya gustado!! Un saludote, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 04/10/2013
Gracias Granuja!!! Un placer también ver tus videos, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 04/10/2013
Mil gracias Jotaele!!!! Un saludote!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 04/10/2013
Pope1!! Gracia también por tu comentario y por tu manotazo je, je!!! Un saludo1!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013
Mil gracias Carlos Ochenta!!!! Nos seguimos viendo y escuchando socio! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013
Ese Anchelico!!!1 Mil gracias por comentar, compa!!!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013
Muchas gracias Fiorod! Todo un placer poder hacer algo que pueda gustaros!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013
#16

Joé Thorin!!! Cómo me gusta que te haya encantado!!!! Yo también me lo paso teta haciendo este tipo de covers!!! Ojalá pudiéramos juntarnos para disfrutar tocando temazos así.... Un abrazo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013
Miércoles!!! Hey compañera!!! Qué bien que te pases a escuchar y comentarme!!! Muuuuchas gracias!!! Un beso!!! :gracias: :gracias: :victoria: :toma_rosa: :palmas2:
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013
Hey Ejotacero!!! Qué contento me dejas, viendo que te ha gustado el cover. También hago temas propios, pero esta vez me ha dado por este temazo, al que tenía ganas de hacer entero (no sobre una backing track). Un abrazo, compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo