Angie (Rolling Stones) Full Cover by Juajilo

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 30/09/2013
Una de las mejores baladas de rock! gran trabajo compa, un saludo y manotazo :brindis:
Subir
anchelico
#14 por anchelico el 30/09/2013
Espectacular montaje Juajilo. Siempre me ha gustado el lado acústico de los Stones y has hecho una versión muy buena.

Manotazo bien merecido :bien:

:brindis:
Subir
FlORoD
#15 por FlORoD el 01/10/2013
Que crack!
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 01/10/2013
Sencillamente acojonante como te ha quedado esto tio....y el cambio de tono acertadisimo!!! Lo has clavado macho....y he estado soleando todo el rato por encima del tema....me lo he pasado teta!!

Manotazo verde al canto!!

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 01/10/2013
Me encanta este tema JJ, y tu lo has hecho genial, se te nota muy cómodo cantando en este tipo de temas, las guitarras estupendas, enhorabuena y +1

:amigos:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 01/10/2013
Me estoy llevando muy buenas sorpresas buceando por los covers, llevo poco en el foro y hasta ahora me había lanzado sobre todo a composiciones propias.
Esta es una sorpresa de las muy gratas, Juajilo. La voz, el conjunto de la grabación... redondo.
Manopla de mi parte.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 01/10/2013
Ese Paulino!!! Muchas gracias por estar SIEMPRE ahí, animado!!! Un abrazo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 01/10/2013
Edu escribió:
Te ha quedado impecable. Y currárselo todo tiene tela de trabajo.


Hey Edu!!!! Muuuchas gracias!!!! Siempre quedan cosillas por pulir... pero vamos, que va quedando.... Gracias, sociooooo!!! Un abrazoo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 01/10/2013
Eduxtreme!!!! Joé, gracias también por pasarte a comentar, Máster!!!! Iré a la carrera contigo, a ver si te atrapoooo je, jeee !!! Saludotes, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 01/10/2013
Ese Fran!!! Muchas gracias, Gran Máster!!!! Todo un privilegio recibir comentarios tuyos!!! Un abrazoooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 02/10/2013
Hey Heavyfan! Muchas gracias por tus comentarios, socio!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 03/10/2013
Gracias por comentar Belleroma!!! Estoy ansioso por ver tu cover, que seguro que será espectacular con este pedazo de voz que tienes!!! Un abrazo, compañera!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo