Angelus Apatrida - Epoca Power Metal

thrashmaniatico
#1 por thrashmaniatico el 02/09/2011
Aún no recuerdo donde leí que los thrashers albaceteños comenzaron como un un grupo de Power Metal. Yo no me lo creí hasta que hoy encontré esto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=eO0LDV5UJrA&feature=related
El tema es Libris Arcana y corresponde a su primera demo "Lost in the realms of Orchinodaemon"
No sé si se tratará de un "fake", pero investigando en internet vi que la demo y el nombre de la canción es de ellos.
Sobre la voz encontre en esta página que Guillermo Izquierdo no es el vocalista.
http://www.librariusmetallicus.com/Album/view/11972
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 02/09/2011
Joder que cambio no? En que año hicieron esta cancion? Joder si el Unico que no sa movido de Angelus es el David, fue incorporarse el Victor y el Guillermo y el bajista que ahora no macuerdo como se llama y entonces si empezaron hacer caña de la buena.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 02/09/2011
Nada como Blast off! :rock:
Subir
thrashmaniatico
#4 por thrashmaniatico el 02/09/2011
La demo es del 2001 Ruben Yei! y si Blast off temazo, al igual que Of Men and Tyrants, para mi gusto.
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 02/09/2011
A calla que fue cuando se incorporaron el Guillermo y el Victor, sin duda buen cambio, la voz del Polaco es genial, y los riff que meten. SOn la caña lo mejor del Thrash en España sin duda!
Subir
nipero
#6 por nipero el 03/09/2011
Siguieron los pasos de Pantera "literalmente", vease sus prcipios con temas como "Projects in the jungle"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Por cierto los veré en el Envivo y es uno de los grupos en lso que tengo más expexctativas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo