Los Angeles 2019.........temilla a lo "Rob Zombie"

r-asenjo
#25 por r-asenjo el 11/10/2014
que contundencia de temazo. las guitarras te han quedado de lujo. muy bien
Subir
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 11/10/2014
Qué pasada, Spider... :ok: Es un temazo en toda regla, eh? Potente, oscuro, denso... y esa pausa genialmente colocada. Y el vídeo... qué bueno (como lo es la peli :) ) Enhorabuena y masuno merecido!

Un saludete! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Tío , tu eres bueno.... síii tu, tu, eres bueno tío

yo? yoo?? es a mí?? :disimulo:

Tokai-Blackstar escribió:
Mucho nivel en ese tema y en el montaje, la música tiene sus momentos álgidos, su pausa, su vuelta a la carga....

:sonrojado: muchas gracias Tokai, pero muchas muchas :sonrojado:
Tokai-Blackstar escribió:
No se si darte un verde o mandarte a la m.... por la envidia que me das cada vez que veo uno de tus videos.

:jajajaja: :jajajaja:

Tokai-Blackstar escribió:
Enhorabuena Spider, que lujazo para todos nosotros tener acceso a este tipo de creaciones que siempre aportas. Me quito el sombrero

lujo para mí el que estéis vosotros ahí para pegarles un vistazo y dejéis vuestros comentarios, vosotros lo hacéis posible, sois mi motivación :D
un abrazo compi!!
Subir
Darkyle
#28 por Darkyle el 13/10/2014
Suena muy pepino, no tengo nada más que añadir, máquina!

Las imagenes de Blade Runner tambiénhacien buen combo jaja
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/10/2014
r-asenjo escribió:
que contundencia de temazo. las guitarras te han quedado de lujo. muy bien

muuchas gracias mr asenjo :hola:

Miercoles escribió:
Qué pasada, Spider... Es un temazo en toda regla, eh? Potente, oscuro, denso... y esa pausa genialmente colocada. Y el vídeo... qué bueno (como lo es la peli ) Enhorabuena y masuno merecido!

muchas gracias Miércoles, me alegro mucho que te haya gustado, y por lo que veo, acerté con las imágenes, somos unos cuantos fans de blade runner por aquí, no lo habría imaginado :D

un saludo compañera :saludo:
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 14/10/2014
Joder...pues para no ser estos tus generos macho....buenisimo!! Y yo creo que nunca han quedado mejor unas imagenes con la musica....

+1 verde

Salud!!
Subir
graceland
#31 por graceland el 14/10/2014
No conozco a Rob Zombie, lo poco que he oído de este género ha sido aquí en el foro. El tema está muy bien estructurado y engancha. Admiro la precisión con que lo has tocado. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/10/2014
Darkyle escribió:
Suena muy pepino, no tengo nada más que añadir, máquina!

Las imagenes de Blade Runner tambiénhacien buen combo jaja


muchas gracias por pasarte compañero, me alegro de que te haya gustado
un saludo! :brindis:

Thorin escribió:
Joder...pues para no ser estos tus generos macho....buenisimo!! Y yo creo que nunca han quedado mejor unas imagenes con la musica....

muchas gracias thorin, habrá sido la suerte del principiante :D
la verdad es que he quedado contento con el resultado, es un estilo que me agrada bastante pero nunca me había prodigado a tocar
un saludo tío :brindis:

graceland escribió:
No conozco a Rob Zombie, lo poco que he oído de este género ha sido aquí en el foro. El tema está muy bien estructurado y engancha. Admiro la precisión con que lo has tocado. Enhorabuena.


muchas gracias graceland, puse rob zombie como podía haber puesto rammstein o muchos otros grupos, pero es lo de menos, era por que los espectadores se hicieran una idea de lo que se iban a encontrar, por si quería salir corriendo :D

un saludo :amigos:
Subir
grar676
#33 por grar676 el 16/10/2014
si que suena contundente,la verdad es que hacer sonar las guitarras tipo"industrial y demás"es complicado porque están megaprocesadas y con una cadena interminable de plugins y efectos,ahora,has conseguido un sonido cañero que da bastante el pego,pero son tùs buenas ideas lo que hacen buenos tùs temas sean de un estilo u otro,aplausos de nuevo para ti compi :palmas2:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/10/2014
grar676 escribió:
si que suena contundente,la verdad es que hacer sonar las guitarras tipo"industrial y demás"es complicado porque están megaprocesadas y con una cadena interminable de plugins y efectos,ahora,has conseguido un sonido cañero que da bastante el pego,pero son tùs buenas ideas lo que hacen buenos tùs temas sean de un estilo u otro,aplausos de nuevo para ti compi

hola grar!! me alegro de verte de nuevo por aquí!
muchas gracias, la verdad es que quedé contento con el sonido final, y más teniendo en cuenta que el equipo que uso es más que discreto :D

un saludo y a ver cuando escuchamos algo tuyo por aquí de nuevo! :brindis:
Subir
grar676
#35 por grar676 el 18/10/2014
theSpider escribió:
un saludo y a ver cuando escuchamos algo tuyo por aquí de nuevo!

si que me molaría subir algo,no se,buscarè algún backingtrack por ahí o una base que tenga arrinconada y a ver si soy capaz de grabar algo y subirlo del tirón sin tirarme 2 meses dándolo vueltas,que me conozco y eso es lo que me corta a la hora de ponerme a hacer algo para subirlo...,se intentarà :D
Subir
Lavarropas
#36 por Lavarropas el 18/10/2014
Que buen sonido loco, genial el tema y que lo hayas ambientado a algo, buen uso del phaser tambien (o como se llame el efecto del ffiussshhfiuu) :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo