Angela - Bob James - (tema de la serie TAXI)

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 26/01/2015
Hola Amigos foreros!
Muchos meses que no dejaba algo nuevo por acá, el trabajo y los estudios me lo impedian.
Les dejo un video con mi versión sobre el tema de inicio de la serie de Televisión "Taxi", compuesto por el gran Bob James. Seguramente cualquiera q tenga menos de 35 años no reconocerá esta canción ya que la serie se transmitió durante los años 80ts; yo tenia cerca de 10 años cuando la transmitian por las noches y siempre me llamó la atención la canción del inicio.
La bateria, bajo y teclados fueron compuestos en midi y luego transformados con G rig bass ampli y ezdrummer.
La guitarra es real, grabada directamente al pc via guitar link a cubase.
un saludo a todos! :palmas2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 26/01/2015
Colosal maestro.. :sorprendido:

Se te echava de menos por estos lugares Juan..

Que calidad que tienes... :bien:

Una gozada tu interpretación de este tema..

:brindis:
Subir
potajito
#3 por potajito el 26/01/2015
Como siempre, el toque y la edición de video son impecables.
Me gusta la búsqueda de melodías que haces, por encima de todo eres músico y si bien controlas muchos estilos esto te sirve para descubrir e interpretar buenas melodías donde otros solo ven cabeceras de series u otras cosas.
Muy bueno Juan.
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 26/01/2015
Con lo fáciles que resultan estas melodías al oído cuando estás viendo las series, pero hay un curro enorme en la composición y luego en la interpretación de dichos trabajos. Muy buen trabajo!! No puedo opinar del sonido ya que estoy escuchándolo desde unos auriculares muy muy malos!!

Saludos y un abrazo!!

PD. Me da una ligera sensación de que la guitarra está desquintada o desoctavada, es posible? o cuerdas viejas?
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 26/01/2015
Genial tu version Juan :aplausos: :aplausos: que maestro con la guitarra :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla!!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 26/01/2015
La verdad es que no sé si la serie la llegué a ver porque el nombre no me suena de nada, pero la música si ... y tengo más de 35 años ( :suicidio: )

En cualquier caso... :sorprendido: me has dejado impactado como siempre maestro.

Increíble... y esa forma de hacer que parezca sencillo me pasma.

Enhorabuena.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 26/01/2015
Juan como siempre un lujazo el poder disfrutar de tus aportes, eres un musicazo con todas las letras.
Un saludo amigo!!
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 26/01/2015
riki5 escribió:
Se te echava de menos por estos lugares Juan..

Gracias Riki, la verdad fue por motivos ajenos a mi voluntad que no podia pasarme como antes por el foro

potajito escribió:
omo siempre, el toque y la edición de video son impecables.
Me gusta la búsqueda de melodías que haces, por encima de todo eres músico y si bien controlas muchos estilos esto te sirve para descubrir e interpretar buenas melodías donde otros solo ven cabeceras de series u otras cosas

asi es colega, Siempre estoy buscando y escuchando musica de distintos estilos y siempre encuentro melodias y estilos maravillosos que me incentivan a seguir aprendiendo

PLAYGUITAR escribió:
Con lo fáciles que resultan estas melodías al oído cuando estás viendo las series, pero hay un curro enorme en la composición y luego en la interpretación de dichos trabajos. Muy buen trabajo!! No puedo opinar del sonido ya que estoy escuchándolo desde unos auriculares muy muy malos!!

Eso es cierto, son grandes compositores y uno por lo general no se da cuenta de la complejidad de la composición hasta que intenta aprenderlas

heavyfan escribió:
Genial tu version Juan :aplausos: :aplausos: que maestro con la guitarra :palmas2: Enhorabuena!!

Gracias compa, un abrazo!

maserantes escribió:
La verdad es que no sé si la serie la llegué a ver porque el nombre no me suena de nada, pero la música si ... y tengo más de 35 años ( :suicidio: )
En cualquier caso... :sorprendido: me has dejado impactado como siempre maestro.

Increíble... y esa forma de hacer que parezca sencillo me pasma

Gracias por el comentario, y estamos en la misma situación de edad :D

Paulino escribió:
Juan como siempre un lujazo el poder disfrutar de tus aportes, eres un musicazo con todas las letras.
Un saludo amigo!!

Gracias por tus palabras Paulino, un abrazo a la distancia!
Subir
1
anchelico
#9 por anchelico el 26/01/2015
Un regreso para quitarse el sombrero Juan...

El caso es que la melodía me suena, pero la serie no tanto, aunque acabo de ver en San Google que los protagonistas eran Danny DeVito, Tony Danza y compañía (vamos, una serie juvenil).

Sobre la interpretación no tengo mucho que decir, porque aparte de las escales vertiginosas, yo alucino con las notas dobles recorriendo el diapasón sin esfuerzo aparente...

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 26/01/2015
Aunque entro en el rango de edad apropiado no conozco la serie ni la música, pero me ha parecido genial tu interpretación y el vídeo. Un saludo.
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 26/01/2015
anchelico escribió:
El caso es que la melodía me suena, pero la serie no tanto, aunque acabo de ver en San Google que los protagonistas eran Danny DeVito, Tony Danza y compañía (vamos, una serie juvenil).

asi es anchelico, puros diamantes en bruto! :D

eddietrooper escribió:
Aunque entro en el rango de edad apropiado no conozco la serie ni la música, pero me ha parecido genial tu interpretación y el vídeo. Un saludo

gracias eddietrooper, un saludo colega!

PLAYGUITAR escribió:
PD. Me da una ligera sensación de que la guitarra está desquintada o desoctavada, es posible? o cuerdas viejas?

no estas equivocado, esa guitarra es de comienzos de los ochentas y fue encontrada y restaurada completamente por un luthier hace cinco años manteniendo todas sus piezas originales, creo que ya es tiempo de llevarla al médico para solucionar ese problema.
Subir
1
graceland
#12 por graceland el 27/01/2015
Magistral. Un placer para los oídos. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo