Ángel

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 15/02/2015
anchelico escribió:
Enhorabuena a toda la panda de Club Dadá (y a tu chica). Para ser una grabación en directo enchufados a la ZOOM, suena de coña.

Gracias, anchelico.
Si que no suena mal del todo teniendo en cuenta recursos y metodología... y lo zarpas que soy mezclando :risa: Al menos llegamos a la conclusión que, si queremos conseguir una grabación un poquito decente, hemos de conseguir al menos otro juego de micrófonos y, si es posible, otro recinto acústico (lo de que las mezclas las haga alguien que sepa lo que hace ya lo teníamos claro previamente :) )

anchelico escribió:
No esperaba menos de ti amigo Marcos, es la típica canción para disfrutarla en directo y en las distancias cortas

En eso te doy la razón. El tema gana mucho en entorno banda-directo...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 15/02/2015
Miercoles escribió:
Pues mola cómo os ha quedado ese ensayo/directo, enhorabuena a todo el Club Dadá y a tu chica

Muchas gracias, doña Moderadora. Como le comentaba al sr. anchelico, el tema gana en formato banda-directo.

Miercoles escribió:
Es muy buen tema, Marcos, con más instrumentos ha crecido, como esas teclas, que le sientan muy bien

Con buenos músicos todo mejora... y cierto que esas teclas le hacen muchísimo bien al tema.

Muchas gracias de nuevo por remediar mis meteduras de pata y pasar la escoba y un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 15/02/2015
heavyfan escribió:
Suena fenomenal Marcos, enhorabuena a todos


Muchas gracias, heavyfan

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 15/02/2015
maserantes escribió:
Joer qué bueno sr. Contel.... cientos de imágenes antiguas vienen a mi cabeza... ese sonido añejo es increíble (puro directo).

Supongo que del sonido añejo son responsables a partes iguales la edad de los intérpretes (soy el más joven de Club Dadá :risa: ) y la calidad y condiciones de la grabación...
maserantes escribió:
Enhorabuena a tod@s (a tí, al grupo y a tu domadora ).

Precioso tema con preciosas teclas.


Muchas gracias, sr. maserantes. Cierto que esas teclas le quedan que ni pintadas al tema. La domadora :jenna: :latigo: ya se enteró... o tiene un sexto sentido, o soy un conspirador nefasto.. :mrgreen:

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#17 por satchandres el 15/02/2015
Vaya temazo Marcos. Pop del bueno, que últimamente cuesta encontrar. Calidad por todos lados en la instrumentación y vuestras voces les van fenomenal a la música que hacéis. Enhorabuena

:brindis:
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 16/02/2015
menudo sonido que habéis sacado mas guapo y muy chulo el tema me gusta. :musica: :musica: :okis:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 16/02/2015
Buenísimo Marcos. No graba nada mal el cacharrillo! La versión os ha quedado de lujo. Me gusta particularmente ese teclado sexy y las guitarras claro que son marca de la casa. Sacas unos limpios y semisaturados que para mí los quisiera! Mis felicitaciones para la corista accidental también jeje!
Subir
graceland
#20 por graceland el 16/02/2015
Tiene ese toque a directo que tanto nos gusta. A mi me gusta más que la versión "en estudio". Además tiene un aire a lo "under my thumb" muy chulo. Enhorabuena y gracias por compartir estas cosas.
Subir
grar676
#21 por grar676 el 16/02/2015
bonito tema marcos,cierto que suena muy burning.

todo el grupo suena muy bien,como ya te he dicho alguna vez me gusta mucho el batería,...asì ya podréis pillines os lleva en brazos ehh???

Un saludo amigo marcos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 17/02/2015
Paulino escribió:
Muy bueno Marcos, mi enhorabuena para todos los participantes incluida tu chica aunque mediara engaño de por medio para que participara jeje


Muchas gracias Don Paulino
En ocasiones hay que "disfrazar la verdad" para conseguir los objetivos... aunque pueda conllevar peligro :mrgreen:

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 17/02/2015
potajito escribió:
Me encanta como suena, la atmósfera del tema. Genial.
Igual te regaña primero y luego te dice "ven pacá tontorrón que te voy a achuchar"


Muchas gracias, potajito.

No era el caso... Aunque experiencia antigua, esta historia es de esas que llevas en tu mochila vital durante toda la vida. Con el tiempo, perdida en un bolsillo con poco acceso, eso sí... :)

Un saludos :brindis:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 17/02/2015
Granuja escribió:
Marcos, ha quedado genial, con ese aire ochentero tipo burning. Me ha encantado.

Pues encantado yo también, Granuja.

Escuché mucho a Burning en mi adolescencia, o sea que no me extraña y me honra que te los recuerde.

Un saludo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo