Ángel Ruiz-Solo de guitarra " Dedicado a buen amigo "

salas
#25 por salas el 10/04/2008
Halaaaaaa!!!! ves??? a esto es a lo que me referia antes. A mi ya me has demostrado mucho... pero estaba equivocado. Te falta mucho por demostrarme.

No habia visto este post porque he estado unos dias fuera. Como te manejas en fusion !!! Qué crack!! esas escalas basicas de walls te han servido de mucho. Como te mueves por el mástil... que manera de expresarte, que tappings... impresionante de verdad Ángel. Es el video tuyo que más me ha impresionado desde hace tiempo.

A ver si se te ve más por este estilo, que seguro que si, porque si unes esto a tu estilo anterior e influencias puede salir algo muy gordo. Además es un estilo que te va perfecto con tu forma de tocar.

Un saludazo de nuevo maestro. Por cierto otro +1 pal muchacho.

P.D: A ver si te pasas un dia por Sevilla e intercambiamos ideas, porque si esto es asi... me pido clase intensiva de tapping y sweep. Yo te enseñaré... no se a colgarte bien la guitarra o algo... :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#26 por pelolaviola@hotmail.com el 10/04/2008
Amigo Angel Ruiz, que hermosa sorpresa y alegría, he tenido al verte tocar, para la edad que tienes, tocas una barbaridad, y qué grande el hecho de dedicar a tú maestro éste tema, has tenido un gran acto de humildad y reconocimiento para alguien que es un grande de verdad, Te Felicito , me has demostrado que no solo eres un gran guitarrista, sino una gran persona.- Sigue así, no cambies nunca.- No sé si puedo, pero te mando un +1 , por el sincero homenaje, al gran Maestro Ricardo Walls.-
---------------------------------
walls escribió:
Bueno esto si es verdad que no me lo esperaba:D

Todo un detalle por tu parte colega y mas la foto del final.

Joder señores a este tio le enseñe cuatro conceptos y dos frases de fusion y las ha desarrollado mas o menos por todo el mastil como si nada y de esto solo hace unos dias:shock:,

Ya no le enseño mas nada que si no se convierte en un monstruo y me deja a mi a la altura de un zapato:p, bueno seguro que yo tambien tengo miles de cosas que aprender de el, asi que cuando vuelvas intercambiaremos ideas.

Te va un +1como una casa y 5 estrellas por supuesto.

Un millón de gracias hermano por tu detallazo, nos vemos pronto!!!

Un fuerte abrazo.



Cómo no va a tocar bien , con el maestro que tiene.....
Maestro Ricardo Walls, es propicia la oportunidad, para expresarle mi admiración y respeto , no solo al excelente músico , sino a su persona, por su humildad, y don de gente, es un lujo para todos contar con Ud. en éste Foro.-
Le deseo el más grande de los éxitos, en su carrera musical y la alegría y felicidad eterna para Ud. y su entorno familiar.-

Maestro, le mando un cordial saludo.-:aplausos:
Subir
don lucero
#27 por don lucero el 10/04/2008
Excelente Angel me gustó mucho tu impro!!! , buena técnica buen gusto y se ve que dominas bien la eléctrica, me gustaría algún día incursionar un poco en electrica y dejar por un momento la guitarra clásica. Un gusto escucharte!! ahh +1
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 11/04/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder angel tio no habia visto este video! Me has dejado cagando :D +1!

Jaja tio que haces con una Fender? Me ha gustado mucho verte con una strato, espero que la sigas usando y no la dejes nunca xDD, asi te unes al "club fender"

Muy bueno tio, saludos!!


Gracias hermano :)!!

Siempre es un placer verte por aquí :)

Un abrazo tio!
SaLaS escribió:
Halaaaaaa!!!! ves??? a esto es a lo que me referia antes. A mi ya me has demostrado mucho... pero estaba equivocado. Te falta mucho por demostrarme.

No habia visto este post porque he estado unos dias fuera. Como te manejas en fusion !!! Qué crack!! esas escalas basicas de walls te han servido de mucho. Como te mueves por el mástil... que manera de expresarte, que tappings... impresionante de verdad Ángel. Es el video tuyo que más me ha impresionado desde hace tiempo.

A ver si se te ve más por este estilo, que seguro que si, porque si unes esto a tu estilo anterior e influencias puede salir algo muy gordo. Además es un estilo que te va perfecto con tu forma de tocar.

Un saludazo de nuevo maestro. Por cierto otro +1 pal muchacho.

P.D: A ver si te pasas un dia por Sevilla e intercambiamos ideas, porque si esto es asi... me pido clase intensiva de tapping y sweep. Yo te enseñaré... no se a colgarte bien la guitarra o algo... :D :D


Que pasa maquinon!! Hola de nuevo jejej

Joder tio me alaga de verdad que te haya gustado tanto :)
Así es tio, la fusion es algo que está empezando a cautivarme, y he decidido adaptar algo de ese mundo a mi vocabulario para enriquecerlo mas :)

Si voy a Sevilla ten por seguro que te avisaré, aunque solo sea para echarnos una Jam :)

Un abrazo!!!

pelolaviola@hotmail.com escribió:
Amigo Angel Ruiz, que hermosa sorpresa y alegría, he tenido al verte tocar, para la edad que tienes, tocas una barbaridad, y qué grande el hecho de dedicar a tú maestro éste tema, has tenido un gran acto de humildad y reconocimiento para alguien que es un grande de verdad, Te Felicito , me has demostrado que no solo eres un gran guitarrista, sino una gran persona.- Sigue así, no cambies nunca.- No sé si puedo, pero te mando un +1 , por el sincero homenaje, al gran Maestro Ricardo Walls.-
---------------------------------



Cómo no va a tocar bien , con el maestro que tiene.....
Maestro Ricardo Walls, es propicia la oportunidad, para expresarle mi admiración y respeto , no solo al excelente músico , sino a su persona, por su humildad, y don de gente, es un lujo para todos contar con Ud. en éste Foro.-
Le deseo el más grande de los éxitos, en su carrera musical y la alegría y felicidad eterna para Ud. y su entorno familiar.-

Maestro, le mando un cordial saludo.-:aplausos:


Hola tio!!

La verdad el gusto es mio al ver que te hayas tomado la molestia en ver el video y comentar :)

La verdad que vi mas que oportuno dedicar a mi colega Ricardo este video, dado que el fué quien me dió y me está dando las referencias para poder desenvolverme en fusión :), el es un maestro y además un persona excelente

Espero verte mas seguido por aquí hermano :)

Un saludo cortés desde España!!!

rese escribió:
Excelente Angel me gustó mucho tu impro!!! , buena técnica buen gusto y se ve que dominas bien la eléctrica, me gustaría algún día incursionar un poco en electrica y dejar por un momento la guitarra clásica. Un gusto escucharte!! ahh +1



Ey que pasa Rese :)!!!! un placer verte por aquí hermano !:)

Me alegra que te haya gustado man :) y gracias por pasarte por mi post :) a ver si te veo mas seguido !!

Un saludo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo