Hola gente!!
¿Que tal estais??! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
Algunos de vosotros sabeis que he estado en Tenerife, esto es...porque mi chica es de ahí, y he estado gestionando lo necesario para poder estabilizarme en breve, y no tener que aguantar distancias
He dedicido colgar este video, y dedicarlo a mi buen amigo Ricardo Walls.
Ricardo ha demostrado ser sencillamente uno de los musicos mas brillantes que he conocido, y se ha ganado mi admiración.
Durante mi estancia en Santa Cruz tuve el privilegio de poder aprender algo de su gran maestría, y si Dios quiere, una vez esté ahí, empezaré a estudiar fusión con el.
Ricardo, no solamente lo pienso yo, mucha mas gente...ERES de lo mejor que hay en España, y fuera también.
Un abrazo! nos vemos pronto
!
¿Que tal estais??! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
Algunos de vosotros sabeis que he estado en Tenerife, esto es...porque mi chica es de ahí, y he estado gestionando lo necesario para poder estabilizarme en breve, y no tener que aguantar distancias

He dedicido colgar este video, y dedicarlo a mi buen amigo Ricardo Walls.
Ricardo ha demostrado ser sencillamente uno de los musicos mas brillantes que he conocido, y se ha ganado mi admiración.
Durante mi estancia en Santa Cruz tuve el privilegio de poder aprender algo de su gran maestría, y si Dios quiere, una vez esté ahí, empezaré a estudiar fusión con el.
Ricardo, no solamente lo pienso yo, mucha mas gente...ERES de lo mejor que hay en España, y fuera también.
Un abrazo! nos vemos pronto
!
de una vez te doy un +1, en jams de lo mejor qeu te he escuchado, unos lics geniales buen control, muy buena jam, ahora lo unico que no me ha gustado es que creo qeu debiste haber dejado algunas notas con mas aires, un par de notas mas largas y hubiese sido de 10 puntos, sin embargo me ha encantado ver y escuchar esta jam +1 suerte master.