Me ha encantado Angel, esperaba un video tuyo y aquí está 
Es un placer disfrutar con tu técnica.

egroj1979 escribió:Que pasa Angel! me ha gustado mucho. Mucho sentimiento y feeling.Un merecido +1:aplausos:
y gracias por tu comentario hermano
!silvio escribió:ey Angel,
bien ahi, aunque concuerdo con nachitro en parte. como que estas tocando otra base... osea no estas mucho en la onda funky que requiere la base... pero creo q estas queriendo meter tus propias cosas lo cual me parece muy bien!
es solo una opinion hermano, en unos dias me animare yo con esta base...
saludos y suerte en el contest!
silvio G.
Es probable que me haya ido un poco del estilo, pero ya sabes lo que digo siempre, prefiero hacer la base a mi que no hacerme a la base...creo que le da mas particularidad, y no caer en la monotonía de siempre, de si es blues, o tocas como los bluseros o no vale, o si es funky, tocas al estilo funky, o no vale...prefiero meter ideas mias que de alguna forma, aunque suenen distintas, al mismo tiempo, tengan algo que ver con la progresion ritmica y armónica de la backing track.
blindway escribió:Me ha encantado Angel, esperaba un video tuyo y aquí está

reasons escribió:Muy buena tío, eres genial. Si no hubieras nacido en este país igual eras un artista de talla mundialAquí si no haces pop y cantas en español no sales en ningún sitio.
pues lamentablemente así es...aquí la musica de la juventud no es el rock...como en USA...aquí, o eres Bisbal, o Chenoa...o no haces nada...
!

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo