Ángel Ruiz -" Shred This Competition " entry

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 14/07/2009
Pues me he animado y anoche me puse a grabar este solito.
Por aquí os lo dejo ;)!

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 14/07/2009
Esta muy bien Angel:aplausos:

Siempre te he dicho con la tranquilidad y sin apenas esfuerzo que tocas la guitarra.

Hay notas aguantadas muy buenas, y un fraseo en lineas generales cojonudo.

Suerte:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 14/07/2009
walls escribió:
Esta muy bien Angel:aplausos:

Siempre te he dicho con la tranquilidad y sin apenas esfuerzo que tocas la guitarra.

Hay notas aguantadas muy buenas, y un fraseo en lineas generales cojonudo.

Suerte:brindis:


Muchísimas gracias compañero :) Me alegra que te haya gustado el solito :)

Un abrazo Ricardo ;)
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 14/07/2009
Como intención, feeling y elaboración en el fraseo todos tus temas son de 10 sobre 10, y este no va a ser menos :aplausos: , pero esta vez hay algo en el sonido que no me gusta nada. No se, esa distorsión es que no me gusta pero nada nada. Pero es cuestión de gusto personal.

Como siempre, sigues siendo uno de mis foreros "subesuspropiosvideos" favoritos :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 14/07/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Como intención, feeling y elaboración en el fraseo todos tus temas son de 10 sobre 10, y este no va a ser menos :aplausos: , pero esta vez hay algo en el sonido que no me gusta nada. No se, esa distorsión es que no me gusta pero nada nada. Pero es cuestión de gusto personal.

Como siempre, sigues siendo uno de mis foreros "subesuspropiosvideos" favoritos :ok:


Muchas gracias Albert!!
Ostia pues ni idea...es la que uso siempre, quizás es que no pege demasiado con el estilo de la base...:no_lo_se: pero de todos modos gracias por el punto man :)

Un abrazo tio y gracias por tus palabras :)
Subir
almiño
#6 por almiño el 14/07/2009
Tío tus "estudios de guitarra electrica" se han de tener mucho en cuenta, sobretodo por los que unicamente tocan para avanzar en velocidad.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 14/07/2009
Angel, a mi punto de vista este estilo no lo tienes dominado, aunque lo intentaste y metiste buenos fraseos, se te fueron de las manos algunas posibilidades que no usas, como intervalos intencionalmente puestos , arpeggios con tensiones, triadas , otras pentatónicas que nos sean de la tónica, es tu estilo man y lo sé, pero si te digo ésto es porque estas muy joven y puedes hacer muchisimo más de lo que estas mostrando ahora, te aconsejo estudies a otros guitarristas con estilos diferentes a tus preferencias, esa variedad puede ser el punto de apoyo que te puede hacer despegar aun más alto, a groso modo el solo técnicamente esta muy bien, pero no esta integrado al 100% con la base. Disculpa tanto rollo, pero te aeguro que lo hago de buena fé y sin animos de molestar. Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 14/07/2009
almiño escribió:
Tío tus "estudios de guitarra electrica" se han de tener mucho en cuenta, sobretodo por los que unicamente tocan para avanzar en velocidad.


Gracias hermano :) Me alegro que te hayan servido :)

nachitro escribió:
Angel, a mi punto de vista este estilo no lo tienes dominado, aunque lo intentaste y metiste buenos fraseos, se te fueron de las manos algunas posibilidades que no usas, como intervalos intencionalmente puestos , arpeggios con tensiones, triadas , otras pentatónicas que nos sean de la tónica, es tu estilo man y lo sé, pero si te digo ésto es porque estas muy joven y puedes hacer muchisimo más de lo que estas mostrando ahora, te aconsejo estudies a otros guitarristas con estilos diferentes a tus preferencias, esa variedad puede ser el punto de apoyo que te puede hacer despegar aun más alto, a groso modo el solo técnicamente esta muy bien, pero no esta integrado al 100% con la base. Disculpa tanto rollo, pero te aeguro que lo hago de buena fé y sin animos de molestar. Saludos.


No hay problema Nacho tio, creeme que yo mismo soy el primero que agradezco que se proyecte otro punto de vista para poder así ampliar el objetivo... yo realmente como bien dices, aun soy muy joven, y queda mucho camino que recorrer, mucho por aprender, y agradezco de verdad comentarios como estos :)

Un abrazo man
Subir
m600
#9 por m600 el 14/07/2009
A mi me ha gustado mucho. Transmites mucha naturalidad al tocar.

Un saludo
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 14/07/2009
m600 escribió:
A mi me ha gustado mucho. Transmites mucha naturalidad al tocar.

Un saludo


Gracias tio :)!
Subir
egroj1979
#11 por egroj1979 el 14/07/2009
Que pasa Angel! me ha gustado mucho. Mucho sentimiento y feeling.Un merecido +1:aplausos:
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 15/07/2009
ey Angel,
bien ahi, aunque concuerdo con nachitro en parte. como que estas tocando otra base... osea no estas mucho en la onda funky que requiere la base... pero creo q estas queriendo meter tus propias cosas lo cual me parece muy bien!
es solo una opinion hermano, en unos dias me animare yo con esta base...

saludos y suerte en el contest!

silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo