Esta muy bien Angel:aplausos:
Siempre te he dicho con la tranquilidad y sin apenas esfuerzo que tocas la guitarra.
Hay notas aguantadas muy buenas, y un fraseo en lineas generales cojonudo.
Suerte:brindis:
Responder
Tío tus "estudios de guitarra electrica" se han de tener mucho en cuenta, sobretodo por los que unicamente tocan para avanzar en velocidad.
Responder
Angel, a mi punto de vista este estilo no lo tienes dominado, aunque lo intentaste y metiste buenos fraseos, se te fueron de las manos algunas posibilidades que no usas, como intervalos intencionalmente puestos , arpeggios con tensiones, triadas , otras pentatónicas que nos sean de la tónica, es tu estilo man y lo sé, pero si te digo ésto es porque estas muy joven y puedes hacer muchisimo más de lo que estas mostrando ahora, te aconsejo estudies a otros guitarristas con estilos diferentes a tus preferencias, esa variedad puede ser el punto de apoyo que te puede hacer despegar aun más alto, a groso modo el solo técnicamente esta muy bien, pero no esta integrado al 100% con la base. Disculpa tanto rollo, pero te aeguro que lo hago de buena fé y sin animos de molestar. Saludos.
Responder
A mi me ha gustado mucho. Transmites mucha naturalidad al tocar.
Un saludo
Responder
Que pasa Angel! me ha gustado mucho. Mucho sentimiento y feeling.Un merecido +1:aplausos:
Responder
ey Angel,
bien ahi, aunque concuerdo con nachitro en parte. como que estas tocando otra base... osea no estas mucho en la onda funky que requiere la base... pero creo q estas queriendo meter tus propias cosas lo cual me parece muy bien!
es solo una opinion hermano, en unos dias me animare yo con esta base...
saludos y suerte en el contest!
silvio G.
Responder