Ángel Ruiz playing to Albert King style track

  • 2
asphix
#13 por asphix el 16/04/2008
Buen tema, en ningun momento mencionas que haces un blues asi es que pega muy bien el estilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 16/04/2008
bastane bueno tio bueno sinceramente a mi gusto con mucho gain :D es q claro son gustos personales, y la secuencia amronica daba para unos licks mas bluseros algo de jazz y cosas asi, lo tuyo kedo muy bien, claro es una idea q uno tiene a l escuchar un stilo, o secuencia armonica o por costumbre o por gusto musical y lo mio va por ambos :) buen trabajo tio.

Alguien escribió:
mi intención no era tocar un blues hermano jejeje, era plasmar mi rollo dentro de esa backing track, que creo que es un poco lo que hizo Guthrie Govan también en esta misma backing track, ahi te dejo el enlace hermano :


citando eso, tengo q comentarlo es q dices claro hiciste lo tuyo, pero lo q hizo govan en ese jammin es algo blues, algo fusion blues jazz, con una guitarra creo q con ts o 2 gramos de gain en su drive, y claro q suena blues, un blues tan elavorado como el stilo ford claro, nada q ver con un blues a lo bb king u otros maestros, pero blues al fin y al cabo, claro q no desmerece el trabajo de ningun artista, pero q creo q los estilos tienen sus caracteristicas q el artista en este caso musico mas aun guitarrista tiene q recalcar, o realsar, enfocado obviamente a lo suyo, al feeling y gusto de cada uno, bueno me extendi jeje, saludos tio.
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 16/04/2008
Muchas gracias a todos por comentar!!!
JGoigochea es cierto tio!!! el sonido que usó Govan en ese estilo es un sonido muy blues!! pero yo no me refería tanto al sonido utilizado, sino mas bien a la dinámica y la métrica plasmada en cuestión... que eso es lo que me gustó de la Jam, supo darle su estilo a la Jam, con estas backing tracks, yo pretendo hacer lo mismo... y me alegra que te haya gustado hermano!!!

Un saludo a todos :)!
Subir
zos7
#16 por zos7 el 16/04/2008
A mi me gusta más el segundo vídeo, cuando te pones la peluca blanca y pillas esa guitarra marron :ok:

:risa:
Subir
Normal
#17 por Normal el 16/04/2008
Muy bueno Ángel, lo podemos llamar "shreding the blues" :D, je, je.
Un saludo!
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 16/04/2008
Angel_Ruiz escribió:
Muchas gracias a todos por comentar!!!
JGoigochea es cierto tio!!! el sonido que usó Govan en ese estilo es un sonido muy blues!! pero yo no me refería tanto al sonido utilizado, sino mas bien a la dinámica y la métrica plasmada en cuestión... que eso es lo que me gustó de la Jam, supo darle su estilo a la Jam, con estas backing tracks, yo pretendo hacer lo mismo... y me alegra que te haya gustado hermano!!!

Un saludo a todos :)!
y lo q dije del sonido era tan solo un detalle referente, lo q de dices de la dinamica y metrica de govan, bueno no se o no escuchamos lo mismo, pero la idea central es blues, el fraseo de govan en el video q referiste al citar al otro forero como ejemplo de lo q tu hiciste, lo de govan es muy blues, al estilo carlton, ford y demas maestros q fucionan el blues al jazz, es decir a lo q me refiero es q uno puede tener una onda distinta al stilo, pero siempre en el desarrollo de un estilo es decir sea impro o no, hay detalles de frases, sonidos, melodias, escalas, acordes, progresiones, etc q resaltan ese estilo propiamente dicho, sea en el rock, jazz, folk, blues, country, fusion y etc, y a eso me referia, basta ver un jammin cualquiera de muchos maestros como en el g3 y demas eventos donde se toca un blues, los grandes como satriani, luke, vai, gilbert, lane, timmons, howe, kotzen, hasta ya lo mas jazzistas maestros fusion, como gambale, mclaughlin, q son gente con stilos definidos y tanta cultura en fraseos y musica en si, ellos mismos lo q hacen es tocar blues, a su stilo pero acentuando el stilo, ademas fr un largo etc, pq es el stilo en el cual uno empieza a improvisar y crear, claro con los colores y gustos personales e individuales, y es a eso a lo q me referia tio :)


bueno aki un ejemplo q da fe de lo q te comento sin animo, de mala onda o crear polemica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos!!
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 16/04/2008
No te ofendas angel, pero lo que hace guthrie pega algo mas, de todas maneras me gustas como guitarrista en otros estilos, y despues de todo todos hacemos cosas asi para practicar, saludos
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 17/04/2008
Puede que tengais razon!!!!
A seguir practicando entonces jejeje :)

Gracias por los consejos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo