Ángel Ruiz playing to Albert King style track

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 15/04/2008
Hola tios!!

Pues eso, estos días estoy grabando solos encima de la backings de bluesjamtracks, las iré subiendo a medida que las vaya haciendo :)

Espero que os guste!! Un saludo a todos :)!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 15/04/2008
Pues no se que decirte Angel.

Me has dejado sin palabras.

Otraaaaa otraaaa otraaaaa :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 15/04/2008
Muy buena! .. siguiendo en tu linea y estilo y muy buenas ideas, la verdad es que esas backing tracks están d.p.m para improvisar..


saludos :saludo:
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 15/04/2008
Te sere sincero creo que mucha gain, y casi me cuesta reconocer que era un blues, debes pararte un poquito, y no se puede tocar un blues con taping XD....bueno lo puedes tocar como quieras faltaria mas.

Creo que este no es tu estilo, sin embargo a VAI lo bordas
Subir
fixia
#5 por fixia el 15/04/2008
Muy bien ejecutado,pero coincido con Carlos,dista mucho de ser el estilo de Albert King,pero comprendo q debes tocar así,por q así lo sientes.Bye compañero.
Subir
astract
#6 por astract el 15/04/2008
Me asombra la facilidad con la q andas por el mastil! Felicidades!
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 15/04/2008
Excelente hermano!! tu sonido es muy bueno tambien ,te mueves como pez en el agua en este terreno!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 16/04/2008
Muchas gracias a todos por comentar!!!

BlackmooreGracias por tu comentario tio!! El sonido?? Puede que tengas razón hermano, aunque a la hora de la verdad me gustaron los resultados jeje
Gracias tio por tus consejos :), creo que he dosificado bien los fraseos, pero entiendo lo que me quieres decir jeje, de todos modos, mi intención no era tocar un blues hermano jejeje, era plasmar mi rollo dentro de esa backing track, que creo que es un poco lo que hizo Guthrie Govan también en esta misma backing track, ahi te dejo el enlace hermano :




De todos modos ya te digo tio, siempre es grato compartir opiniones :) no hay mejor que edificarse mutuamente :)

Gracias tio!

Fixia¡ que pasa tio!!!!!

te digo un poco lo mismo que al compañero Blackmoore jeje...mi intención no era hacer un blues, ni siquiera tocar al estilo de Albert King jejeje...de hecho en el título lo pone " Albert King style track, es decir, la pista es del rollo de A. King, no mi forma de tocar jeje

Pero tio, que muchas gracias por tomarte la molestia en ver el video y en comentar, es un placer hermano :)

Un abrazo!!
-
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 16/04/2008
Bueno teniendo en cuenta que no pretendes pasarte al lado de los bluseros, el video está muy bien, buena dinámica e interesantes licks e ideas ángel.
Se te ve que vas haciendo cosillas diferentes, ya no sólo a lo Vai.
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 16/04/2008
Muy bueno! :bien:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 16/04/2008
buena, jam, aunque la verdad me gusto mas la anterior. sin embargo buena jam también. :)
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 16/04/2008
Muy bien Angel, en tu linea, con buenos fraseos :)
Es cierto que comparado con AK tienes demasiado gain en tu sonido, pero a mi me gusta... asi que dejatelo puesto xD
Un saludo y gracias por el video, me ha encantado!
Te daria un +1, pero el sistema dice que te amo demasiado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo