Ángel Ruiz + aaa Jam Session

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 20/02/2010
Ángel, sin duda de lo mejor que he escuchado en tu caso. Ya no suenas tan Vai, eso desde luego. Fraseos muy bien tocados y escogidos, y mucho gusto.

aaaa. Magnífico. Hay por ahí algún detalle al final, pero de la gente joven del foro (quitando alguno que ya conozco desde hace años) eres el que tiene las ideas más claras. Una mezcla brutal de calidad y técnica, magnífico. Los silencios brutales, de profesional, eso es lo que más me ha impresionado. Los guitarristas jóvenes no suelen tener esa capacidad de frenar en seco notas y hacer stacatos.
Subir
Angel_Ruiz
#38 por Angel_Ruiz el 22/02/2010
Belial_Baez escribió:
Ángel, sin duda de lo mejor que he escuchado en tu caso. Ya no suenas tan Vai, eso desde luego. Fraseos muy bien tocados y escogidos, y mucho gusto.

aaaa. Magnífico. Hay por ahí algún detalle al final, pero de la gente joven del foro (quitando alguno que ya conozco desde hace años) eres el que tiene las ideas más claras. Una mezcla brutal de calidad y técnica, magnífico. Los silencios brutales, de profesional, eso es lo que más me ha impresionado. Los guitarristas jóvenes no suelen tener esa capacidad de frenar en seco notas y hacer stacatos.


Gracias Manu!!!
Subir
Darix
#39 por Darix el 23/02/2010
aaaaa escribió:
¡¡Muchas gracias, Darix!!

Claro que sí hombre, la backing track la tienes aquí totalmente gratuita (desde la página oficial):

http://www.jamtrackcentral.com/free_downloads.php


a ver si me puedes dar una orientada aaaa, cual utilizaron exactamente, el nombre vaya, por que me salen muchas desde govan, hutchings,satch,blues,etc jejee:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo