Ángel Ruiz + aaa Jam Session

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 04/02/2010
Pues por aquí os dejo esta jam que me he pegado con el compadre Ales... "aaa" en el foro.
Muchísimo talento lo que tiene este muchacho, y aquí se ha encargado de dejarlo muy claro :)

Un saludo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 04/02/2010
A ti angel ya no te digo nada que no sepas o no te haya dicho ya, pero lo del chaval es flipante, como le pega el cachorro. Tiene unos fraseos acojonantes, tecnica, velocidad, vamos que si sigue asi va a llegar lejos.
Un saludo y buena jam :brindis:
Subir
rodoguitar
#3 por rodoguitar el 04/02/2010
:mad: no puede ser siento envidia :cool: uta ma..que perro tocan los 2 angel que toque tienes :aplausos:
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 04/02/2010
Excelente!!!! Angel de tí ya me lo esperaba porque cada vez que subes un video se nota muchísimo la evolución, sobre todo desde los últimos de Govan. Qué toque compi!!!

Pero lo de aaaa me ha dejado de piedra, si hasta le da con los dientes a lo Hendrix!!!

Gran jam, +1 a los dos!!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 04/02/2010
Hola!

Es evidente que ambos sois "5 stars". El sonido me parece excelente, pero el feeling que destiláis los dos y cómo se nota lo bien que lo estáis pasando, eso se sale de toda valoración.

Mi más sincera enhorabuena a ambos, y mi más sincera envidia sana también! :)

Ángel, tu estás en tu estilo, ahí ya te conocemos y cada vez nos sorprendes menos ... aaa, no recuerdo haberte escuchado antes, pero trabajas fenomenal la guitarra y ambos os habéis combinado fenomenal.

Un saludo a ambos y +1!!
Subir
hernansrv
#6 por hernansrv el 04/02/2010
tocais de puta madre, pero solo me gusta hasta el minuto 1:50
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 04/02/2010
Joer tio!!!! vaya dos pedazo de cracks :shock: :shock:. La verdad es que me dais envidia, mucha envidia!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 04/02/2010
Menudos maquinas que sois ambos, derroche de feeling, y sonidazo por las dos partes, seguid así, Ales que decirte que no te haya dicho ya xD
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 04/02/2010
Buenisima Jam Compañeros !!

Joer Angel, tengo la impresion que tocas mucho mejor que hace unos meses, has progresado una barbaridad, ejecucion impecable, frases fantasticas ... me he quedado muuy impresionado !!

aaa (vaya nick colega !! :risa:), ya te dije en un post tuyo que es alucinante la tecnica que tienes y el gusto para elegir las notas, y reitero mi envidia sana por esos peazo de dedos !!

Enhorabuena a los dos !! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 04/02/2010
Muchísimas gracias a todos compañeros :)
La verdad sea dicha y es que este chaval en unos años dará mucho que hablar, peazo de toque Gilberiano que tiene impresionante... para mi desde luego ha sido todo un lujazo poder tocar con el :), quizás algun día en directo jeje

Un saludo peña!
Subir
fixia
#11 por fixia el 04/02/2010
Si señor,esto es una Jam en condiciones entre dos grandes de la guitarra,uno consagrado y otro que viene pisando fuerte,Angel, con chavales como estos no te puedes dormir :D.+1 para ambos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 04/02/2010
joder, recien me registro en el foro y me encuentro estas jam alucinantes........no se si agarrar la guitarra ahora mismo, o dedicarme a la poesia jeje.

ahora en serio, muy buena tecnica y sobre todo, (a mi juicio lo mas importante) mucho "gusto" tocando.

un placer veros y escucharos!!!

un saludoo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo