Angel (Judas Priest) Full Cover by Juajilo

graceland
#25 por graceland el 04/03/2014
Una vez más demuestras tu gran versatilidad. En esta ocasión con una balada heavy. ¡Que bueno el vibrato en la voz!, y todo lo demás. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 04/03/2014
Los Judas Priest no son santo de mi devoción, pero te has marcado un pedazo de cover alucinante. Bueno en todos los registros.
Felicidades.
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 06/03/2014
Eduxtreme!!!! Joé qué bien que te pases!!! Yo también os echo de menos, compa!!!! Un abrazoooo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 06/03/2014
Eduuuuuu! Joé cuánto tiempo sin saber de tiiii!!! Gracias por estar ahí siempre comentando!! A ver si me da un poco más la vida je, je... Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 06/03/2014
Spìderjam!!! Gracias por comentar, socio"!!! Efectivamente, la batería es una de las cosas que me faltan... A ver si para Reyes je, je...
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 06/03/2014
CarlosOcheta!! Guayyyy, a ver si puedo hacerme más presente... (Cosas del curro). Echo de menos el foro y el calor de vuestros comentarios!!! Gracias por pasarte, compaaaaaaa"Un abrazo
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 06/03/2014
joé Bripac, qué buen comentario!! Un +1 por pista!!! Sí señor, muuuuy agradecido por tus palabras!!! Un saludote, compañero!!!
Subir
Miralles94
#32 por Miralles94 el 07/03/2014
Me alegra volver a pasarme por el foro después de bastante y ver este fantástico cover. Llevo unos meses que apenas puedo tocar la guitarra por cuestiones de tiempo, pero verte me ha traído un monazo increíble. Angel es una de esas canciones especiales, y siempre disfruté mucho tocándola.

¡Grandísimo trabajo!

Un saludo ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 07/03/2014
Hey Graceland!!! Muchas gracias por pasarte y comentar!!! Lo del vibrato en la voz... me cuesta un montón. He querido imitarle, pero bufff he hecho lo que he podido... un saludo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 07/03/2014
Gracias Marcos Contel!! No he escuchado demasiado a los Juda, pero este tema es impresionante. A mí me encantan las baladas y esta tiene algo épico...
Un saludo y gracias de nuevo por comentar!!
Subir
Granuja
#35 por Granuja el 07/03/2014
Vaya pedazo de cover te has marcado Juajilo. Te ha quedado de lujo, compañero.
Subir
javimetalthunder
#36 por javimetalthunder el 07/03/2014
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo