"Ángel y demonio" Balada moderna by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 02/07/2012
Miercoles escribió:
Una vez más, la solista me encanta. Por cierto, en la voz cada vez se te nota mucho más a gusto, muy cómodo, muy bien tío


Hey Miércoleeeess!!!! Muchass gracias por comentar!! Puede que la práctica vaya llevando alguna mejoría... Un saludo, compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Eva
#14 por Eva el 02/07/2012
Yo cada vez que escucho algo tuyo noto que estás mucho mas suelto y comodo. Este tema (como es costumbre ya) no está mal, pero creo que si la batería tuviera un poco mas de "vidilla", todavía estaría mucho mejor, en cualquier caso otro estupendo tema tuyo. +1 para ti

Saludos
Subir
Seba
#15 por Seba el 03/07/2012
Muy, pero muy bueno de verdad!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 03/07/2012
Eva escribió:
Yo cada vez que escucho algo tuyo noto que estás mucho mas suelto y comodo. Este tema (como es costumbre ya) no está mal, pero creo que si la batería tuviera un poco mas de "vidilla", todavía estaría mucho mejor


Graciasssss Evaaaa!!! Pues sí, estoy metido aún con el Ezdrummer para la batería, a ver si le doy vidaaaaa!!! Un saludoteeeee!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 03/07/2012
seba escribió:
Muy, pero muy bueno de verdad!


Gracias Seba!!!! En esta canción creo que puede mejorar el coro y la batería... En fin, me alegro que aún así te haya gustado!! Un saludo!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 04/07/2012
Componer no es ningún secreto, para ti. Buen trabajo Juajilo. Flecha verde colega!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo