"Ángel y demonio" Balada moderna by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 29/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada, otro temita, esta vez una balada de corte más moderno, más actual y menos italianillo...

Un saludo, compañeros, ya me diréis si os gusta, si va mejorando el sonido, si todo está mejor puesto...

Un saludo!!!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/06/2012
Muy bueno compañero, ya tienes un buen puñado de temas propios, esa maqueta para sobrellevar el veranito ya está tardando.... :D
+1 que te llevas ahora mismo,un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 29/06/2012
Muy buen tema compa, otro pa la saca y para el cd ya tienes bastantes :ok: como dice paulino ya estas tardando ;)

te va un +1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 29/06/2012
Pues como siempre genial, da gusto escucharte compa ;) Este me gusta como todos, te mantienes en tu línea y es una linea qye gusta mucho, como siempre tu toque de guitarra genial ;) la unica pega es que para mi gusta le falta mas fuerza en el estribillo....quizás sea monotona la batería y es lo que la hace así...pero genial como siempre ;)

Está vez he tardado en contestar buscando un tema de un gran grupo de mi tierra, Extrremadura, llamado Sinkope, ya que me sonaba mucho tu intro..y creo que he dado con la canción a la que se parece en cierta medida :p
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 29/06/2012
#2 Gracias, Paulino!!! A ver si los agrupo (creo que tengo 12 o 13 temas) y hago una maqueta.... Saludos, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 29/06/2012
#3 Gracias Heavyfan!! Pues sí, ya estoy tardando... A ver si tengo un hueco... Saludos, compaaaaa!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 29/06/2012
mrk894 escribió:
la unica pega es que para mi gusta le falta mas fuerza en el estribillo....quizás sea monotona la batería y es lo que la hace así...pero genial como siempre


Pues tienes toda la razón, a mí tampoco me acaba de convencer el estribillo.... Igual lo rehago... Gracias, compa, por tus aportaciones, siempre apreciadas. socioooo!!!

El grupo de tu tierra, el del video que has colgado, está magnífico, me ha encantado!!! Ojalá pudiera sacar algún temita así....!!!! Gracias de nuevo por tu paciencia y por tus aportaciones!!!!! Saludos!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 30/06/2012
Qué facilidad para componer, tanto temas como letras. :shock:

Impresionante, Juajilo, que máquina que eres, tío.

Te va un +One, compañero.

:brindis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 30/06/2012
Otro mas pa la saka,jaja
A este paso sacas doble maqueta socio
Muy buen tema,melodico y sentimental
+1 verde
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 01/07/2012
A ti te cunde bien sentarte a currar eh? Jejejeje, tienes una facilidad increíble compi :) Una vez más, la solista me encanta. Por cierto, en la voz cada vez se te nota mucho más a gusto, muy cómodo, muy bien tío :ok: Masuno para ti

Un saludeteee!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 01/07/2012
EduXtreme42 escribió:
Qué facilidad para componer, tanto temas como letras.


Gracias compa!!! A ver si puedo hacer menos cantidad e ir subiendo algo la calidad... Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 01/07/2012
platerow escribió:
A este paso sacas doble maqueta socio


Gracias, socio!! Lo dicho, a ver si saco menos pero mejor, je, je... Un saludo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo