Andy Thimmons-A night to remember

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 07/09/2016
#11
Bueno... Ahi andamos, buscando buenos presets. La verdad es que dan mucho juego estos juguetes.

#12
Si quieres te paso la backing track. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 07/09/2016
tcpga5000 escribió:
Si quieres te paso la backing track.


Quita quita, esa es bastante compleja pa mi :piloto_loco:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 07/09/2016
No conozco el tema pero me ha gustado :musica: ....tiene un merito de la ostia el aprenderse un tema instrumental de casi seis minutos y tocarlo del tiron, lo mas normal es que al minuto 3 o 4 ya empiece a flaquear la stamina y se vaya alguna nota...el caso es seguir tocando como si nada...como hacen los Pros :D :ok: , buen cover compa :ok: :saludo:
Subir
1
J.C.
#16 por J.C. el 08/09/2016
J-zero.
Los que tocamos de oido tenemos que tirar de retentiva. También pasa cuando preparas un set-list con tu grupo, hay que aprenderse todas las partes que te toca.
Pero vamos, memorizar temazos como este, a mi no me supone ningún trauma.
Muchas gracias por pasarte y comentar compi. :okis:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 11/09/2016
:babeando:

Madre mía y grabada del tirón....bua. Sonidazo y que decir la de la ejecucíon, tremenda y eso que la base esconde cambios de los que te dejan con el culo al aire y tu los resuelves de p.m. Mucha expresividad, desarrollo de técnicas que se nota que dominas sobradamente, bua un lujo.

A parte del tema de los volúmenes que te comentaba potajito, a mi el sonido con distorsión me parece brutal, mucho sustain y menos saturado que otras piezas que has subido, le has cogido rápido el punto a esto, la progresión es espectacular y es una gozada poder escucharte! Guitarra de la buena oiga! y gratis!!! :brindis: :amigos:

PD: Ya decía yo que no encontraba esta jam, jejeej es que está en la sección de mp3. Por aquí paso muy poco, desde que se empezó a cuestionar si en mp3 tenía que haber composiciones propias, otros que no quieren impros, otros que si la calidad de no se qué, que si había que dedicar más tiempo a pulir los temas antes de subirlos..... y no se que flautas, me pareció que el mp3 más que un sitio para compartir y recibir comentarios constructivos, era un patio de colegio :D

Prefiero las Jams, ahí todos sabemos a lo que vamos independientemente del nivel de cada uno :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 11/09/2016
Tokai escribió:
A parte del tema de los volúmenes que te comentaba potajito, a mi el sonido con distorsión me parece brutal, mucho sustain y menos saturado que otras piezas que has subido, le has cogido rápido el punto a esto, la progresión es espectacular y es una gozada poder escucharte! Guitarra de la buena oiga! y gratis!!!


El tío le ha cogido el gustirrinin a la interfecta y encima de bien tocao le suena clarito, vamos que ni el Axe ese oiga :jajajaja:
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 11/09/2016
#17

Muchas gracias socio. :okis:
La idea en principio era subir la base para proponer una jam, pero es muy larga y decidi subir mi cover en su lugar.
Me alegro de que te guste como suena, el presset es el mismo en todo el tema, solo cambio de posicion el selector de pastillas, que en la parte mas cañera va con la pastilla del puente a full.
Si alguien se anima, cuelgo la base... no hay problema.
Aunque acabo de subir otra propuesta de jam, un poquito mas tranquila, para entretenernos esta semana a cuenta del tio Luisito. :L:

#18
Axe??? Si ya lo uso, pero las churris ni se arriman, es un timo lo del desodorante ese... :_no_no:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 11/09/2016
Excelente compañero. Creo que el tema del desfase (escaso) con el ritmo se podría haber minimizado grabando con claqueta (que no sé si lo has hecho o no) ya que la percusión del prinicipio del tema es muy sutil y es fácil no encajar el tempo al 100%, pero vamos que no se nota casi nada y en general la impresión que da más bien es la de un fraseo fluido y dinámico como el de Timmons, que no toca como si fuera un robot sino con muchos cambios de intensidad, velocidad etc. La expresión que le has dado es excelente, con un vibrato lentito como corresponde y con el tempo perfecto, los bendings bien afinados, los cambios de intensidad adecuados etc.

Vamos que si no te ha quedado de 10 sino de 9.9 es porque no eres el mismísimo Timmonns.

Enhorabuena.
Subir
2
J.C.
#21 por J.C. el 11/09/2016
#20
Muchas gracias por escuchar y comentar.
Yo tambien creo que Thimmons es muy expresivo y he intentado aproximarme a ese estilo con esta cover, haciendo incapie en las pausas, los acentos, los silencios,,, y aunque el resultado final dé la sensacion de haber ido un poco por libre respecto al metronomo lo que intento es "sonar a Thimmons", cosa nada facil.
No, no toco con claqueta, pongo la base y tiro millas.
Tampoco hago ningun arreglo despues de grabar, solo equilibro niveles (esto tambien lo hago regular, jajaja)y la comprimo a mp3, ya que el Reaper no me da opcion de hacerlo directamente.
Lo dicho, gracias por pasarte compi. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo