Andrew85 cantando....

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 21/01/2010
Gracias a todos por sus palabras. Estoy trabajando en la voz con varios metodos que conseguí en la internet para mejorar la voz. Hace poco me contactaron para una posible particicpacion en una banda y por eso es que he desentarrado estas reliquias. En cuanto sienta que haya mejorado bastante trataré de subir algo más. jeje


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 21/01/2010
Hola!!
Joer, Andrew ... ahí hay futuro, menuda voz! Ánimo y a seguir dándole!!!
Un saludo con +1 incluido!!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 21/01/2010
joio, porque no has cantado en el we´re stars¿? ainssssssss....al menso los coros!!! Mira, q yo sepa aun falta una persona por mandar los suyos, y creo q la vana descartar, habla con bender y participas con coritos!!!!
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 21/01/2010
Muy bien macho!!! Vaya chorro de voz que tienes tio!!!! Esos agudos tremendos, el mejor el del minuto 1:07 de Under a Glass Moon, impresionante!!!!

Tio, estudia canto en profundidad!!!:aplausos:
Subir
Dubiel
#17 por Dubiel el 21/01/2010
Excelente Andrew, lo mas complicado de lo que haces es cantar en otro idioma... Y me parece full, mucha suerte con tu prueba en la banda, y sube mas de esto.

:brindis:
Subir
ramis
#18 por ramis el 21/01/2010
No está nada mal, tienes futuro, mas aun sabiendo la falta de vocalistas buenos que hay en nuestro pais. Saludos parcero, cuando vayas a cantar por aca en Medellín avisa y así poder ir a verte.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 21/01/2010
Muy bien, Andrew.

No son temas nada fáciles de cantar, especialmente "Under a glass moon", y te has defendido ahí como un señor.

:brindis:
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 22/01/2010
Jejeje, muchas gracias a todos. Como les decía, estas grabaciones de hace tres años y eran en un concierto, son grabaciones de la consola que se hicieron durante esos conciertos y yo estaba medio nerviosos. Hoy en día mi voz a mejorado en ciertos aspectos. En cuanto consiga un buen micrófono o una buena banda para ensayar en estudio pues subiré algo nuevo. Voy a intentar grabar con el micro del compu pero no prometo nada jejeje.
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 06/12/2010
Pues les cuento que a raiz de este post un forero de mi localidad me contacto para formar una banda y durante este año estuvimos tocando algunos covers de rock alternativo.

Y grabamos un par de videos que pueden ver en nuestro myspace

http://www.myspace.com/againstherwillcol

Esperamos el proximo año ya empzar a hacer temas propios.

Saludos
Subir
davidcondea
#22 por davidcondea el 06/12/2010
Cantas muy bien tío, si practicas un poco más te volverás profesional.
Subir
ilde
#23 por ilde el 06/12/2010
Me sumo a las enhorabuenas Andrew85, sigue así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo