Andrew85 cantando....

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 20/01/2010
Pues eso, he desentarrado de entre mis DVD unos videos que tenía de hace unos 3 años cuando participe en unos conciertos como vocalista y los he pasado a MP3 para ponerlos aqui y que uds los escuchen y opinen que tal me escuchan?

Eran unos conciertos del lugar donde estudie guitarra, porque hacen una muestra con los alumnos cada año, asi que los que estaban en la guitarras eran algo... novatos. Por eso suprimí las partes de los solos y las intro porque es obvio que les salían regular.... :p


Saludos
Subir
locrium
#2 por locrium el 20/01/2010
...y cantando nada de mal, vaya sorpresa, la que más me gustó fue tu versión para the final countdown, :aplausos:

:brindis:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 20/01/2010
Locrium escribió:
...y cantando nada de mal, vaya sorpresa, la que más me gustó fue tu versión para the final countdown, :aplausos:

:brindis:


Gracias :oops:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/01/2010
Pues no esta nada mal tio.....yo no llego a esos agudos ni subiendo al piso de arriba

Salud!!
Subir
chus538
#5 por chus538 el 20/01/2010
muy bien me ha gustado!!! cantas bastante bien!!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 20/01/2010
Buen timbre de voz,y unos tonos agudos muy complicados!!!
Un saludo!!!
Subir
olmost
#7 por olmost el 20/01/2010
Pues tiene una buena base, vamos que tu voz está muy bien. Con algo de trabajo y preparación podrías ser un gran cantante tio!!
Subir
manuel bernal
#8 por manuel bernal el 20/01/2010
Andrew, la verdad no es facil llegar a los tonos a los que llegas, si solo trabajaras un poco mas tu voz, me refiero en mantener la entonacion al 100%, la verdad tendrias una voz excepcional, felicidades sigue trabajandola y veras que bien se oye. saludos
Subir
rodoguitar
#9 por rodoguitar el 20/01/2010
:shock: no manches que perro cantas! yo hubiera querido cantar asi de agudo! :aplausos:
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 20/01/2010
Oye cantas muy bien, creo que con un poco mas de perfeccionamiento podrias entrar a ligas profesionales.

Saludos.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 20/01/2010
No está mal, como te han dicho los compañeros, un poco de estudio para depurar y puedes llegar lejos.
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 21/01/2010
No esta nada mal, que bien guardadito te lo tenias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo