André Rieu, director de orquesta I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E os gustará todos :-)

  • 2
spas-12
#13 por spas-12 el 01/04/2008
A Samaya le paga el ayuntamiento o algo :risa:

Aunque bien bonito parece el sitio, habrá que ir algún año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 01/04/2008
El Bierzo me gusta mucho, lo conozco, incluso estuve dando un concierto en un pueblo de allí, ya buscare el nombre que ahora no lo recuerdo ¿no conocerás a un chico llamado Dani que toca la guitarra, (tocaba con una explorer muy antigua, un guitarron) ha estado viviendo una temporada larga en Madrid y que se volvió para allí hace unos años?
---------------------------------
mi pequeña comarca particular... iva a decir algún sitio, pero creo que por desgracia, mi pequeña comarca particular, el sitio al que me gustaría acabar mis días, existe solo en mis sueños... pero cuando llegas, la naturaleza hace sonar esa música o una muy similar en tu interior.
Subir
samaya
#15 por samaya el 01/04/2008
dvinuesa escribió:
El Bierzo me gusta mucho, lo conozco, incluso estuve dando un concierto en un pueblo de allí, ya buscare el nombre que ahora no lo recuerdo ¿no conocerás a un chico llamado Dani que toca la guitarra, (tocaba con una explorer muy antigua, un guitarron) ha estado viviendo una temporada larga en Madrid y que se volvió para allí hace unos años?
---------------------------------
mi pequeña comarca particular... iva a decir algún sitio, pero creo que por desgracia, mi pequeña comarca particular, el sitio al que me gustaría acabar mis días, existe solo en mis sueños... pero cuando llegas, la naturaleza hace sonar esa música o una muy similar en tu interior.


Pues no conozco a ese Dani, de donde es? bueno, en fin, me alegro que conozcas mi tierra y te guste. Si vuelves no dudes en decirmelo. No esta mal soñar:).
Subir
Dani
#16 por Dani el 01/04/2008
No, no esta mal, a algunos los sueños son lo único que nos queda cuando la vida da una vuelta y te pega un buena patada...

A ver si me pongo en contacto con el, porque no se exactamente como se llama su pueblo, es de un pueblo muy chiquito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo