André Rieu, director de orquesta I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E os gustará todos :-)

  • 1
jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 28/03/2008
Yo no conocia a este tipo, sin embargo mi padre lo vio un dia por casualidad en una cadena de television alemana, me aviso deprisa para poder verlo y me dejó embobado. Era un concierto de Waldbühne in Berlin, posiblemente del 2006, en el momento en el que lo vi, cientos de gaiteros bajaban por unas pasarelas mientras tocaban una composición junto con la orquesta de André, él a la cabeza como violinista, ACOJONAISION

Me he estado informando sobre sus trabajos, y es un tipo con mucha experiencia, a sus 59 tacos se encarga de casi de TODO, tanto las composiciones de cada instrumento como la iluminación y la puesta en escena, es un todoterreno...

Las entradas mas baratas para su proximo concierto en Berlin, valen 90€ pero sin duda quien los pague no estará tirando su dinero, es un espectáculo único al que se puede tener el privilegio de asistir.

Aqui os dejo algunas de sus actuaciones, podeis buscar mas videos sobre él en YOUTUBE, METACAFE, GOOGLE VIDEOS, hay miles y miles y todos merecen la pena.

Este video es una parte del que yo vi, en Berlin, el sonido de youtube es caca, pero creedme que esto con un sistema envolvente te pone la piel de pollo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es un clásico, no es del concierto de Berlin pero es precioso :)



Para que luego digan que los heavys no tenemos diversidad de gusto musical :p

Espero vuestras opiniones :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 30/03/2008
Ya van 30 visitas y nadie opina, bueno parece que la música orquestral no triunfa mucho por aqui :D Ya lo se para la próxima jeje :p
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 30/03/2008
No ha hecho falta, a mi me ha puesto los pelos de punta por aqui.

Me encanta este tipo de musica, muchas gracias por poner los videos!! ;)

Voy a ver si consigo cosas de este gran fenomeno
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 30/03/2008
No está mal. A mi no me hace mucho tilín, aunque los temas son espectaculares. Lo que pasa es que me recuerda un poco a lo que hace el Luis Cobos aquí en España con las zarzuelas y los pasodobles, seleccionando lo mejor o más "comercial" de cada obra y dándole un toque "personal". Claro, que las comparaciones suelen ser odiosas, ya que el Cobos solo le añadía una caja de ritmos y las aceleraba un poco, y este le añade gaitas, coros y un montaje bestial que pone los pelos de punta a cualquiera.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 30/03/2008
Los escuche me parecieron muy bonitos, pero se me cayeron un poco cuando note que son covers muy conocidos y también porque me pareció muy pomposo para mi gusto.

Yo te dejo este cover:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] el original.

Saludos. :)
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 30/03/2008
Los escuche me parecieron muy bonitos, pero se me cayeron un poco cuando note que son covers superrecontraarchiconocidos y también porque me pareció muy pomposo para mi gusto.

Yo te dejo este cover:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] el original.

Saludos. :)
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 30/03/2008
Los escuche me parecieron muy bonitos, pero se me cayeron un poco cuando note que son covers superrecontraarchiconocidos y también porque me pareció muy pomposo para mi gusto.

Yo te dejo este cover:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

AQUI el original.

Saludos. :)
Subir
samaya
#8 por samaya el 31/03/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:Pues a mi me ha parecido realmente precioso, seguramente si la gente no comenta es porque se quedan sin palabras. Gracias!!!
Subir
Normal
#9 por Normal el 31/03/2008
:shock: Nunca había visto un concierto de música orquestal con tanto público.
Me he quedado flipando. Aunque me imagino que este concierto al ser al aire libre, a lo mejor era gratuito...yo que sé, ¡¡qué de peña!!.
Estos tipos son los que consiguen que la música clásica pueda gustar a más gente!!
Gracias jmanuelbr.
Saludos!!
Subir
spas-12
#10 por spas-12 el 31/03/2008
A mi me gusta mucho, voy a ver si consigo algo de su música :)
Subir
Dani
#11 por Dani el 31/03/2008
No esta mal, pero yo, dentro de la música clásica, hace poco descubrí una música que para mi gusto, se eleva por encima de los clásicos de siempre, supongo que sera porque me crié leyendo una y otra vez el señor de los anillos, imaginando sus bosques, sus montañas, sus ríos, sus habitantes, sus ciudades y pueblos...

Howard Shore
que bonito, dejaría todo para irme a vivir a un lugar así, para que mis hijos crecieran en un lugar que reflejado en música suena...

La comarca


Los puertos grises


Este hombre ha plasmado en su música los sueños de mi infancia... y de mi madurez.

cagon to, que al final me da la llorera en el curro... jajaja
:aplausos::yahoo::brindis::aplausos::ok::D

El próximo concierto que de, va a empezar con esto...


¿Os lo imagináis con guitarra eléctrica elevándose por encima del resto? pufff
Subir
samaya
#12 por samaya el 01/04/2008
Muy bonito dvinuesa, te diré, que si buscas algo parecido a La Comarca del señor de los anillos vente a El Bierzo:
Bienvenido al Centro de Turismo Rural Camino Médulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo