Bueno, después de haceros caso e investigar por mi cuenta he visto que hay varias opciones.
La que voy a usar va a ser una junta tórica (que no dórica, como la escala 😅) para ponerla debajo del botón.
He comprado las de 6mm, a ver qué tal.
He visto también que hay una opción más pro que son unos knobs que vende daddario. Se cambian por los que tienen y van con unos dientes de sierra por abajo. Levantas el botón y mueves. Está interesante, pero creo que hay maneras más sencillas. Se llama loknob por si queréis curiosear.
Cinta de carrocero. Además que en un bolo tiene mil usos: fijar la tapa del inalámbrico, pegar el set list, juntar cables, apuntar algún seteo, etc.
Otra opción que funciona es quitar el botón, y dejar el eje del pote al aire. Yo lo tengo así en un par de pedales con un configuración fija, y no se mueven.
Un saludo
Vaya, es algo que nunca he hecho y no tengo experiencia, pero la idea de colocar la arandela de goma, la junta tórica, debajo del knob, tiene muy buena pinta.
Lo ideal sería quitar la tuerca que sujeta el pote al pedal, poner la arandela y que la arandela quedara sujeta con la tuerca. Lo ideal sería que una vez puesta la arandela y el knob, que los dos hiciera contacto, para dificultar que el pote se mueva. Pero vaya, eso hay que verlo, hay que hacerlo, a ver cómo va la cosa.
Yo creo que si solo aflojas el botón, lo sacas, metes la arandela y lo pones como estaba, es suficiente. Ya os contaré