Analisis Del Nuevo V-Amp3 de Behringer

rutherfodio
#37 por rutherfodio el 14/05/2010
soy medio ignorante en este tema de la grabacion de audio en el pc...
utilizo Nuendo o Cubase, al principio grababa en limpio con alguno que otro ruido...
tuve la oportunidad de conseguir buen precio por un Vamp 2, y pues trae algunas cosas interesantes. se supone que el Vamp 2 tiene un simulador de amplificador a valvula que funciona como Preamp. Conectaba todo esto ala tarjeta realteck del ordenador, y surgieron problemas por la impedancia, pues saturaba mucho con los efectos, sobre todo al poner distorsion (ya sea la del Vamp o un overdrive que tengo) y se porduce un zumbido horrible (como de estatica electrica).
Al enterarme de que el Vamp 3 trae conexion a pc para grabacion, y de que esa conexion es el UCA 222, que se autopromociona ademas como interface, pues pense que por el precio era una buena eleccion.
el UCA efectivamente soluciona el tema de la impedancia y de la latencia incluso , pero el zumbido sigue ahi (hasta parece que mas fuerte al tener la guitarra menor problema de impedancia)
no se como solucionarlo... aclaro que comienza cuando pongo la distorcion, lo cual no me sucede si toco solo con el ampli... he probado de mil modos con las alternativas de equalizacion que tienen los aparatos, pero nada.
mi duda es si estare haciendo algo mal, o si no debi comprar el UCA pues no sirve para eso o solo sirve con el Vamp 3 (y debi comprar el guitar link por ejemplo) , o si me hace falta una mezcladora....

si alguien que se maneje en esto de la grabacion me puede ayudar, lo agradeceria....
espero haberme explicado bien....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinonet
#38 por chinonet el 16/05/2010
uh gracias loco! venia buscando un review de este y no habia!

La verdad de precio esta buenisimo, y ahora que me entero que trae el UCA 222 me parece negocio redondo redondo

una duda que me quedo cuantos efectos se le puede poner a la vez? un maximo de 2 simultaneos?
Subir
MrVazkz
#39 por MrVazkz el 05/12/2010
hola!

alguien sabe la lista de amplis y efectos que emula?

yo tenia pensado pillarme el pod xt, pero ahora que está descatalogado, pues me planteo esto para tocar en casa y grabar... ¿dará la talla?

gracias!
Subir
picto
#40 por picto el 31/03/2011
Muchas gracias por la información ya que me estoy pensando pillar un cacharrito de estos (o este o el pod) y por el precio creo que ya tenemos ganador!:aplausos:
+1 pues!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo