Analisis Del Nuevo V-Amp3 de Behringer

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 23/07/2009
por las muestras de sonido diria que se se parece mucho en la compresion del sonido,ataque de pua y los matices que aqui se aprecian a un POD 2.0.por otro lado es un multiefectos bastante del monton,mas de lo mismo,al igual que digitech korg,boss etc.
no esta a la altura de un toneport,xt etc ni de lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iván Torres
#14 por Iván Torres el 23/07/2009
Yo tengo un presupuesto de unos 80e (+-10e), merece la pena que me compre el V-amp o me compro una Multiefectos estilo Digitech que he visto por ese precio?

Esque pensandolo bien.. lo que más me interesa es la simulación de amplis, ya que efectos solo uso un Reverb, Chorus o Delay...
Subir
carcass666
#15 por carcass666 el 23/07/2009
Alguien puede decir si ofrece algo realmente relevante repescto al VAMP2 aparte de traer algunos presents similares? Por lo poco que he oido parece que le han cambiado el color, añadido un par de sonidos y poco mas.
Subir
hito_kun
#16 por hito_kun el 24/07/2009
tonygtguitar escribió:
por las muestras de sonido diria que se se parece mucho en la compresion del sonido,ataque de pua y los matices que aqui se aprecian a un POD 2.0.por otro lado es un multiefectos bastante del monton,mas de lo mismo,al igual que digitech korg,boss etc.
no esta a la altura de un toneport,xt etc ni de lejos.


Pues si, pero vez el precio y te enamoras, además que soluciona la falta de interfaz USB de la version 2 :)

Puntualizando, este aparato no apunta a competir contra los multiefectos y simuladores de amps de mas nivel (llamese POD XT o 3.0. la GT-10, el Vox tonelabo o el fractal audio o como se llame), si bien es cierto que ya sería hora que trabajaran un poco más en este aspecto.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 24/07/2009
ya,pero eso no solo le pasa a behringer,digitech y BOSS andan igual,los que mas se salvan son line6 con el X3 creo y alguno por ahi mas.

respecto al axe fx ya imagino que eso es otra historia.
Subir
hito_kun
#18 por hito_kun el 27/07/2009
En eso tienes razon, ultimamente se la han pasado rascandose el orgullo y no han sacado nada interesante...
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 27/07/2009
Alguien escribió:
Puntualizando, este aparato no apunta a competir contra los multiefectos y simuladores de amps de mas nivel (llamese POD XT o 3.0. la GT-10, el Vox tonelabo o el fractal audio o como se llame), si bien es cierto que ya sería hora que trabajaran un poco más en este aspecto.


Si apuntase como los otros subiria el precio, lo cual para mis bolsillos donde solo hay pelusa no iria nada bien, tampoco para los muchos que solo lo quieren para obtener unos sonidos mucho mas que decentes, para tocar en casa o con los colegas sin muchas pretensiones mas. Si quieres mas calidad pagas mas.

Y si lo mejoran mas sin subir el precio... seria provable que los servicios secretos de Boss y Line6 y le pegaran dos tiros por la nuca al Sr. Uli Behringer :D
Subir
J.Simon
#20 por J.Simon el 20/08/2009
habeis visto miles de veces anuncios de detergentes por la tv que cada x tiempo dicen que han mejorado la formula, excusa para promocionarse de nuevo y decir " aqui estoy yo". Pues eso, si ya tenias el v-amp2, no te compres el 3 por que eso de la formula mejorada.....por el mismo precio o menos, va a ser que no.
Yo tengo los dos y diria que han tirado esto mas paki y esto mas palla, le añado dos o tres amplis mas y jazzta!!!.
Los sonidos de fabrica, como en todos los multiefectos, bastante flojitos. Tienes de entretenerte un ratito y entonces le sacas sonidos muy buenos, pero sencillos, solo dos efectos a la vez como maximo mas rever y disto, punto pelota. A mi como me gusta tocar con compresor siempre, pues tengo un Boss Cs3 aparte.
En fin, que esta bien y punto, enfocado basicamente para tocar en casa con PC o auriculares. Para directo no, por que hay que cambiar de preset con el dedo.....no, directo no!!!:saludo:
Subir
1
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 20/08/2009
Hito_kun escribió:
En eso tienes razon, ultimamente se la han pasado rascandose el orgullo y no han sacado nada interesante...

sobretodo digitech,hace 15 años estaban a la cabeza de multiefectos con el rp-1 que fue un bombazo,hoy en dia digitech ha progresado en simulaciones de altavoz y calidad de los efectos,pero las distorsiones y simulaciones de cabezas de amplificadores siguen siendo igual de malas y de digitales,a boss le ocurre practicamente lo mismo,line6 esta muy por encima de todos ellos,yo tengo el toneport con el pod farm instalado y las simulaciones de amplificador no son todo lo buenas que deberian ser pero vaya comparandolas con las de digitech no tienenen ni punto de comparacion,line6 parte a digtech en cuatro pedazos en lo mas dificil de emular,amplificadores de valvulas.
Subir
koyuki
#22 por koyuki el 21/08/2009
Budy escribió:
habeis visto miles de veces anuncios de detergentes por la tv que cada x tiempo dicen que han mejorado la formula, excusa para promocionarse de nuevo y decir " aqui estoy yo". Pues eso, si ya tenias el v-amp2, no te compres el 3 por que eso de la formula mejorada.....por el mismo precio o menos, va a ser que no.
Yo tengo los dos y diria que han tirado esto mas paki y esto mas palla, le añado dos o tres amplis mas y jazzta!!!.
Los sonidos de fabrica, como en todos los multiefectos, bastante flojitos. Tienes de entretenerte un ratito y entonces le sacas sonidos muy buenos, pero sencillos, solo dos efectos a la vez como maximo mas rever y disto, punto pelota. A mi como me gusta tocar con compresor siempre, pues tengo un Boss Cs3 aparte.
En fin, que esta bien y punto, enfocado basicamente para tocar en casa con PC o auriculares. Para directo no, por que hay que cambiar de preset con el dedo.....no, directo no!!!:saludo:


pero si tienes el vamp 2 como yo solo es de cojer el mismo foot del 2 para tocar en vivo y tener la interfaz conectada con el vamp2 siempre para grabar en casa que es lo que pienso hacer, con lo de solo 2 efectos estoy en total discordancia tengo una interfaz midi y con el software puedo activar los 4 efectos fundamentales como en cualquier pedalera(disto, modulacion,delays, reverb, autowah y compresion) asi que es solo de arreglarselas saludos!!!!! aunque lla verdad sea dicha los unicos efectos que me llaman la atencion son el chorus, el reverb, los delays, y la compression solo para el clean pero eso es cosa de gustos
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 24/08/2009
Está genial el aparatejo ese por 4 perras.
Buena onda me dá a mí la guitarra sin mástil roja esa jajaja

Ya estuve a puntito de pillarme el V-amp2 porque un colega me lo dejaba en 50€ y me tiraba mucho, pero al final, me compré una guitarra y no me lo pillé.

He estado pensando en pillarme un POD X3 Live pero es una pasta gansa que ahora mismo no puedo permitirme. Y ahora mismo estoy grabando "a pelo" con la SOund Blaster X-FI Platinum que como tiene un rack interno, puedo enchufar la guitarra y causar estragos con ella. Eso sí suena de puta madre, pero cero efectos y distorsión externa con pedalera cutre.

Por eso al ver el precio de éste aparatejo y con tarjetón incluído, me lo he pensado y creo que voy a invertir en el V-AMP3 de behringer porque está molón y barato.

Para que coño quiero yo más si ya no voy a tocar fuera de casa? xD

Sólo lo quiero para grabaciones, Jamear un poco y para ataques de GAS xD

+1 Por el minireview compañero. Bien merecido.
Subir
1
black dog
#24 por black dog el 11/09/2009
Hola, me puse en contacto con behringer, (antes de encontrar este post), para preguntarles si el v-amp 3 venia con el pedal de dos botones que traía el v-amp 2, porque no veía en ningún sitio de la descripción que lo mencionasen y me olía raro... bueno pues hoy me han contestado que si, que viene incluido. ????
Puede ser que hayan sacado recientemente un nuevo pack que si incluya el pedal??? por otra parte no he visto en la web de behringer que lo vendan por separado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo