Por añadidura...cual fue el primer concierto al que fuiste?

Maranello
#85 por Maranello el 25/03/2021
#76

Peazo concierto ! La gira de Back in Black pffff

Se me quedó grabado el ostión que se pegó la guitarrista del grupo telonero. Tropezó, se cayó de morros al suelo y no dejo de tocar ni un segundo. Se llevó una buena tanda de aplausos la chavala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Patxi
#86 por Patxi el 25/03/2021
Aunque no me acuerdo bien, y no sé ni qué años tendría, quizá ni 10, a los Tijuana in blue en la plaza de mi pueblo.
Subir
ori43
#87 por ori43 el 26/03/2021
1981 Genesis, mi padre no me dejaba ir ,después de mmuuuuucho insistir cedió, pero solo si iba con mi hermano mayor y un amigo suyo , yo con 14 y ellos dos con 15, jajaja un día se lo recordé a mi padre y aún se mea de la risa....ejqueee

Me quedé ahí en medio de la Monumental de BCN flipado con todo, un montón de gente con los pelos largos, olores desconocidos, luces, el batería negro flipante como tocaba y el guitarrista....ay...creo que ahí fue mi perdición, el Fhil Collins en otra batería se levantaba y se ponía delante a cantar,bueno...
Subir
Fernan
#88 por Fernan el 27/03/2021
Mi primer concierto: actuaban Bloque, Asfalto y Triana juntos en un recien estrenado pabellón Huerta del Rey de Valladolid ,1975.
Sonido pésimo pero grupos involucrados e intensos. Yo tenía 12 años y fui con un amigo que era unos años mayor que yo al que le pirraban los Asfalto. No había mucha gente pero yo lo disfruté igual.
Me embelesé con aromas desconocidos para mi entonces, efluvios que llegaban desde algunos sectores jejejeje.
Me impresionó mucho Triana, esa mezcla de psicodelia y arte andaluz me dejó descolocado, patidifuso. :sorprendido:

Saludos
Subir
1
vedaabierta
#89 por vedaabierta el 28/03/2021
Mi primer concierto fue Rocío Jurado, creo que en el parque de atracciones de fuengirola en el 83 con 6 añitos, diooooos mio lo que gritaba aquella señora, a los 2 días nos tuvimos que volver a bilbao por las inundaciones, con la firme conviccion, que la señora que gritaba era la culpable de la lluvia.

El primero al que asistí de manera voluntaria y pagando fue The Toy Dolls en la sala jam de bergara en el noventayalgo.
Subir
1
chiwaco
#90 por chiwaco el 31/03/2021
No Me Pises Que Llevo Chanclas

Sevilla, Muelle de las Delicias...diría que el 91 o algo así

Era demasiado joven y fuimos sin los padres jajaja porque era gratis. Me sabía todas las canciones y acabamos en primera fila
Subir
Philip
#91 por Philip el 31/03/2021
Extremoduro Zaragoza, recinto interpeñas en unas fiestas del Pilar del año 1999
Subir
MajorTom
#92 por MajorTom el 31/03/2021
#89

De la Jurado a los Toy Dolls...

Cómo diría Dalí: Surrealisssssmooooo!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#93 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/03/2021
pues el primer concierto que vi,aunque no os lo creáis, fue en mi debut como teclista en mi primer grupo,Los Hipsters nos llamábamos...éramos malos de solemnidad. Teloneábamos a un grupo de Albacete que se llamaban Los Buenos,y fue en la desaparecida sala valenciana Gasolinera. Yo tenía 13 o 14 años,no tenía ni la edad para poder estar allí...y era un auténtico pipiolo jajajajaja! Osea que me subí a un escenario antes de ver un concierto! manda huevos...
Bueno,las verbenas veraniegas no cuentan verdad?? porque esas llevaba viéndolas desde los 4 años :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Joss
#94 por Joss el 31/03/2021
A uno de Soziedad Alkoholika.
Subir
Pedro
#95 por Pedro el 31/03/2021
con 12 años fui a ver a los Suaves
Subir
Moody
#96 por Moody el 31/03/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
fue en la desaparecida sala valenciana Gasolinera

Buahh, que recuerdos! Gasofa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo