Amy winehouse cada vez peor

Soyuz mod
#37 por Soyuz el 24/07/2011
#36 Nadie elige morir como un perro, alucinando, y dependiente de una sustancia tóxica para vivir. Simplememente estaba enferma.

Cuanta tontería hay aún con las drogas, a estas alturas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#38 por Fonso Sainz el 24/07/2011
Empezar a drogarse es una elección. Enfermedad es la adicción que se tiene a las drogas, pero la elección inicial se hace conscientemente, es mi opinión.
Es cualquier caso una autentica lastima que una vez mas un gran talento se vea truncado una vez mas por una de las peores lacras de nuestra sociedad
Subir
Rius
#39 por Rius el 24/07/2011
Ya se comentó antes de la última previsible noticia, y de verdad que no me entra en la cabeza que alguien pueda seguir pensando que este tipo de sub-vida es una elección. Menuda estupidez más grande.

Ni un solo yonki del planeta sabía donde coño se estaba metiendo con su primer pico -raya, pipa, x-, sino no lo habrían hecho... ¿como podéis hablar de elección? La inmensa mayoría de los enfermos no pueden salir solos. Ni fuerza de voluntad ni ostias.

Esta mujer estaba muy muy sola. Que nadie hiciese nada después de lo de Belgrado es la muestra más cruel.
Subir
Juanfran
#40 por Juanfran el 24/07/2011
#39
No lo hubiese dicho con mejores palabras compañero
Subir
Dr.Maligno Tech
#41 por Dr.Maligno Tech el 24/07/2011
R.I.P beautiful lady.
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 24/07/2011
A mi no me da ninguna pena...pena me dan los noruegos asesinados, que esos si que no tuvieron elección.....lo de esta chica ha sido una espiral de autodestrucción,ella solita se metió y la salida en primer lugar pasa por uno mismo y por nadie más, a la hora de la verdad estas sólo contra las adicciones.......
Subir
vereision
#43 por vereision el 24/07/2011
Rubio, totalmente de acuerdo contigo. Ya estoy hasta las narices de la gente que tiene millones de oportunidades para tener todo y lo tira por la borda, cuando hay gente que daría lo que fuera por tener una vida digna y que muere de hambre.
A todo esto, también me hace pensar en guitarristas como Jason Becker, gente que podría haber tenido una oportunidad pero cuyos sueños se vieron truncados por una enfermedad. Gente que hubiera aprovechado esa oportunidad. En fin, de egoístas está lleno el mundo
Subir
Pastrami
#44 por Pastrami el 24/07/2011
#42 "No lo hubiese dicho con mejores palabras compañero."
Subir
Rius
#45 por Rius el 25/07/2011
Vale, que le den por yonki. Lo que hay que leer...
Subir
JOSUEUX
#46 por JOSUEUX el 25/07/2011
pero no habia acabado de salir de la rehabilitacion?
Subir
víctor m.
#47 por víctor m. el 25/07/2011
Por fin descansas en paz.

A los que pensáis que esto le ha pasado por ser una yonki y no os da ninguna pena:

Me gustaría veros la cara cuando, si al tener un hijo le pasara lo mismo, entonces vuestro discurso cambiaría radical o, peor aún, seguro que alguno estará pensando ahora mismo: Pues que le den por c*lo, no haberse metido.

Daos cuenta que los músicos (y digo "músicos", no algunos que intentan ligar aprovechando que mola mucho estar en un grupete o pretenden molestar o imponer sus ideas, y no lo digo por nadie) nos metemos en este mundo por la carga emocional que esto conlleva y necesitamos expresarnos, sentirnos queridos, escuchados, valorados como músicos, pero también como personas.

Por desgracia, hay gente que no tiene este apoyo y si encima tienen problemas de integridad, lo único que necesitan para un final trágico es que se apoyen en las drogas como vía de escape.

Yo no conozco a Amy Winehouse como persona, la conozco como músico y por supuesto no la voy a juzgar por haber sido una alcohólica más, la juzgo por su trabajo musical que, con tan sólo dos discos ( y en mi opinión el segundo es el que será recordado) logró lo que más de uno no llegará ni a soñar.

Lo siento por sus seres queridos porque, por experiencia, perder a alguien querido en estas circunstancias, es uno de los peores tragos que puedes pasar en la vida.

En fín, para ser positivo y acabar de buen rollito, decir que me quedo con lo mejor de la que es y pudo ser por mucho tiempo la reina del Nu-Soul: su voz y sus canciones. Y espero, egoistamente, que nos haya dejado alguna que otra sorpresa en forma de grabación.

Adios Amy Winehouse, por fín descansas en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=b-I2s5zRbHg&ob=av2n
Subir
dark kloud
#48 por dark kloud el 25/07/2011
Una pena la verdad :(

Y es triste tener que comparar desgracias ... cada muerte es horrible dentro de su contexto, , no tienen sentido las discusiones del tipo "mi negro es mas negro que el tuyo" :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo