Amy winehouse cada vez peor

trullols
#13 por trullols el 20/06/2011
A mí me recuerda un poco a Kobain, también, aunque lo de esta chica es mucho más manifiesto y se nota mucho más ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mar Vista Jazz
#14 por Mar Vista Jazz el 20/06/2011
No daría ni un puto € por verla.
Subir
Poper ochoa
#15 por Poper ochoa el 20/06/2011
Una pena la falta de respeto al público y al escenario..
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 20/06/2011
Me he quedao :shock: :shock:
Sabía que se le iba la olla pero nunca había visto algo así. Como se frotaba la nariz, y ante su público. Alguien debería enseñarle este vídeo a ver si recapacita y se pone en manos de expertos.
Subir
Juanfran
#17 por Juanfran el 20/06/2011
Una verdadera pena, porque para mi gusto es una de las mejores voces de éstos últimos 10 años, porque cuando estaba bien ponía los pelos de punta cuando cantaba. :(
Subir
Miralles94
#18 por Miralles94 el 20/06/2011
Qué escena tan triste...

Ya lo habéis mencionado, pero yo tampoco quiero quedarme atrás. Esta mujer me parece que tiene una grandísima voz, y de hecho me gustan sus trabajos en estudio (es más, la canción que destroza en el vídeo es probablemente mi favorita de ella). Sin embargo, esa cabeza va a llevarla a visitar tarde o temprano una caja de madera (por muy duro que suene) como no haga algo pronto por recuperarse. Es horrible que una persona pueda acabar así por culpa de los excesos...

Un saludo.
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 20/06/2011
Bueno ya esta sobre los 27 años, asi que cualquier cosa puede pasar....
aunque creo que le faltaba un poco mas de camino por andar.
Subir
tulkas_2003
#20 por tulkas_2003 el 21/06/2011
Sinceramente, más pena me da la peña que ha pagado por ver semenjante esperpento.
Creo que la tía ya sabe las consecuencias de ciertas acciones, y aún así, sigue con su misma actitud, que para mi gusto, es una falta de consideración y educación para con su público.
Realmente hay cosas que me dan mucha más pena y con una solución mucho mas difícil, que una tía que esté podrida de pasta, y se ponga hasta las cejas de todo cuando tiene que rendir delante de la cuenta, por mucha voz que tenga.
Subir
emrys
#21 por emrys el 21/06/2011
Bueno ella ya es mayorcita para saber lo que hace, es una lastima y muy grande, pero es ella la que lo decide... lo que me parece injusto es que sea incapaz de controlarse cuando tiene un concierto, si no estas al 100 por cien no te compromentas, que la gente se gasta una pasta, y para ver ese bochorno... seguro que el concierto no era nada barato...
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 21/06/2011
!Qué lástima!Es una auténtica pena que una cantante con el pedazo de voz que tiene Amy acabe asi, pudiendo tenerlo todo, por no tener no tiene ni gracia.
Espero que se pueda recuperar, pero ya es mucho tiempo en esta situación y esto la verdad es que pinta mal.
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 21/06/2011
La verdad, yo no la voy a disculpar.

Pero viéndola así, se nota que esa mujer tiene problemas y lo que más destaca es que se la ve que no es feliz, no es que simplemente se ponga "hasta las patas" y ya está.

Siento mucha pena por ella, yo también he conocido a gente que sin saber muy bien cómo, se fué hundiendo poco a poco y no lograron salir....

Ojalá encuentre lo que busca, aunque eso sea un final fatal...

Te deseo lo mejor Amy Winehouse.
Subir
fixia
#24 por fixia el 21/06/2011
Ya puede cantar como lo ángeles,siempre que no respete al público para mi es una :boñiga:.Ya estoy hasta las narices de tanto divo y diva suelt@ por ahí haciendo lo que le place.Bye compañeros. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo