Amy winehouse cada vez peor

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 20/06/2011
Señores me da muchísima pena que una persona con la voz que ella tiene termine así...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En serio, qué pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 20/06/2011
Tenía esperanzas con que volviese a ser como antes, porque me encanta esta mujer... pero se ve que no :roll:
Una pena mu grande
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 20/06/2011
Qué vergüenza... y la pasta que se llevará... Además, como esta imagen es "lo que mola"...
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 20/06/2011
Pues sí, para que la hayan sacado a tomatazos (es un decir) de su último concierto...

Pero esa chica ya está totalmente pasada de rosca, y no parece tener remedio. Probablemente acabe encontrada en la bañera de un hotel :(
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 20/06/2011
Tristísmo, una pena
Subir
Rius
#6 por Rius el 20/06/2011
Joder, no se como la dejan que se ponga así... A ver si la rescatan de alguna forma porque el fin de esta mujer está bastante claro...
Subir
rohanroll
#7 por rohanroll el 20/06/2011
Penita, porque hay que ver como canta cuando quiere la jodía...
Subir
trullols
#8 por trullols el 20/06/2011
Hoy la he visto en el telediario ... y fijaos que me ha dado pena la pobre mujer. Está destrozando su vida y es una lástima, porque esta chica tiene una voz acojonante ... pero claro, esa cabecita ... en fin, ojalá se recupere ...
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 20/06/2011
:( Que se puede hacer por una persona decidida a auto destruirse?
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2011
jodidamente lamentable
Subir
aryend
#11 por aryend el 20/06/2011
joder... una pena... :(

a ver que acaba pasando con ella, no es que no se hubieran producido situaciones similares con otros grupos/cantantes ahora ya recuperados... a ver que pasa...
Subir
c3po
#12 por c3po el 20/06/2011
En vez de pasar a la historia por su talento se la va a recordar cada vez que se la mencione por sus borracheras,de todas formas es algo cíclico,de vez en cuando se ven este tipo de prodigios echados a perder y con un prometedor futuro,a mi ésta me recuerda enseguida a Billie Holliday la malograda cantante de jazz o a Jonni Mitchel.Esperemos que salga de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo