Amplitube

vil
#1 por vil el 25/10/2009
hola,abro uno nuevo porque no he encontrado solucion en los temas ya existentes,el problema es que conecto la guitarra y suena pero se corta al segundo o bien no se escuchan los agudos,y quisiera saber si es fallo de la targeta de sonido ya que el ordenador que tengo es bastante viejo y lleva la de serie,,,he probado varios cables por si era un fallo los cables y me hacen lo mismo los dos que he probado asi que descartaria que fuera problemas de jack o cables.
si es la targeta,cual me podria comprar?y cuanto valen mas o menos?

gracias
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/10/2009
Suena a Pc que no tiene bastante procesador o bastante velocidad el el DSP de la tarjeta de sonido y este se entrecorta...

¿Que tarjeta tienes?
Subir
vil
#3 por vil el 25/10/2009
pues si te digo la verdad no tengo ni idea
es un pentium 3 o 4 ya tiene sus añillos,,,
pero creo que es algo casi seguro que sea algo relacionado con el ordenador ,ya que por descarte es la unica opcion que queda,,,creo,,,
y no se si valdria la pena comprar una targeta de sonido mejor o si sale cara ya pensarme en comprar un ordenador nuevo,sabes cuanto puede costar una buena targeta?
y si usas el amplitube es algo que vale la pena?que lo amortizas?o sea se puede grabar con calidad y usarlo como un amplificador?¿ perdona pero es que no estoy aun muy informado sobre el programa

gracias por contestar
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 25/10/2009
Hace falta identificar el procesador... si es un pentium III tiene mas de 10 años, con esa maquina dificilmente te ira bien...

Si es un pentium 4 puede ser de los de simple nucleo de los primeros entre 2 a 3.6 ghz, dependiendo del cache L2 tambien puede ser poco, aunque yo doy clase con este tipo y optimizandolos van que chutan..

La tarjeta tampoco es mala y ademas te cuento que algunos equipos con tarjetas integradas VIa o AC97 tambien funcionan con los ASIO4ALL

Mira la frecuencia de tu micro, por debajo de 1.5 ghz, mal arreglo y si es un pentium III igual
Subir
vil
#5 por vil el 27/10/2009
es un pentium cuatro,pero todo lo otro de ghz y tal no lo he sabido mirar,a parte que me lo monto un colega no tengo manuales ni nada para mirarlo

intentare buscar solucion,,,a ver si tengo suerte

bueno gracias JMFernandez
Subir
aeroforce15
#6 por aeroforce15 el 27/10/2009
Para que puedas mirar la frecuencia y la memoria es sencillisimo desde xp, prueba con la conbinación de teclas de windos + puasa interr, o desde mi pc, click con el boton derecho del raton y selecciona propiedades, espero te sirva para que aberigues que procesor tienes, sin más un saludo:saludo:
Subir
vil
#7 por vil el 27/10/2009
uo que crack!mercii
pone amd durom que no se que significa,,,y tiene 1'79GHz y 512 de ram
como lo veis?es por culpa del ordenador?
Subir
aeroforce15
#8 por aeroforce15 el 28/10/2009
vil escribió:
uo que crack!mercii
pone amd durom que no se que significa,,,y tiene 1'79GHz y 512 de ram
como lo veis?es por culpa del ordenador?


Pues la verdad parece que si apunta a eso, el AMD DURON, es un procesador de arquitectura X86, que seria la competencia en su tiempo del CELERON de Intel, sus desventajas es que tiene una menor memoria cache, además de que si miras los requisitos de memoria son mayores creo que recomiendan 1 GB, pero el problema seria que la consigas, si no me equiboco las memorias para estos procesadores, eran las DDR de 266, sin más un saludo :saludo:

P.D. Intenta probar en la pc de algun amigo que tenga los requerimientos que menciona haber que sucede
Subir
vil
#9 por vil el 28/10/2009
gracias por la aclaracion
pues intentare buscar la placa y si no pues a ahorrar jejej
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo