Amplitube para principiantes

Putkara
#1 por Putkara el 20/08/2013
Muy buenas, me han regalado una guitarra eléctrica (storm) porque llevo varios años tocando la española y quiero comprar un amplificador para tocar en casa con un sonido limpio y sin distorsiones (blues, rock n roll y todo eso) pero buscando consejos por aqui he leido sobre iRing y amplitube y la verdad es que tengo un ipad y creo que podría aprovecharlo. El problema es que no se ni lo que me va a costar (amplitube, la aplicación del ipad) ni que calidad de sonido tendrá. Puedo grabar sonidos con estas aplicaciones? cual es la mejor aplicación para ipad? que me costaria todo el equipo en conjunto? que limitaciones tiene? bueno espero que podáis resolverme las dudas porque estoy bastante indeciso. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/08/2013
La calidad de sonido es buena, por eso no te preocupes, el precio en cuatro clicks en Google te haces una idea.

De hecho yo creo que es mejor idea que comprarse un ampli malucho, yo tengo el amplitube pero para PC, y va bien.
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 22/08/2013
Aprovechando el post .... Alguien sabrá si se pueden fundir el amplitube con el amplitube fender para que en una sóla aplicación salgan todos los amplis y o efectos?
Subir
victorcl
#4 por victorcl el 22/08/2013
#3

Por supuesto, se integran perfectamente. No has de hacer nada especial para ello, si instalas el amplitube y después el amplitube fender, al abrir el primero verás los presets de los dos.
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 22/08/2013
ya, pero si lo que has instalado es primero el amplitube fender? porque no me salen en el amplituve normal los amplis del fender ni los efectos.
Subir
The 3rd Man
#6 por The 3rd Man el 23/08/2013
#3 No entiendo muy bien lo que buscas, pero con el Amplitube X Gear puedes abrir los presets, y usar los amplis y efectos de los otros Amplitubes que tengas instalados en tu equipo.
Subir
Rory gallagher
#7 por Rory gallagher el 24/08/2013
Es que primero compre en el iPhone el fender y luego ya el amplitube normal y son como apps totalmente diferentes y era por si podía usar en el amplitube normal los efectos del fender y en el fender Los efectos del amplitube normal.

Lo del xgear no se ni lo que es.

La verdad que el amplitube lo uso muy poquito
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 24/08/2013
Con el Amplitube 3 Custom Shop, incluso con la versión gratuita, puedes abrir todos los "amplitubes" (Metal, Fender; etc) que tengas sin problemas. En el listado de presets aparece en un apartado que se llama Presets>Legacy>Fender>'57 deluxe>etc…

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo